DECO

Martes Deco: Special Spaces

22/10/2013

Antes de presentaros la propuesta deco de hoy tengo que haceros una confesión: me encantan los programas americanos donde los jefes/millonarios terminan repartiendo felicidad en forma de dinero. Siempre termino llorando con los que lo reciben, y eso que soy consciente de que la mitad de las cosas serán montajes y actores… pero me sigue gustando de todas maneras.

El otro día, viendo el programa de Millonario Anónimo sobre Dani Johnson (por cierto su historia es alucinante) descubrí una iniciativa que me encantó y, aprovechando que hoy es martes y hablamos de decoración, he querido compartirla con vosotros.

La iniciativa se llama Special Spaces, y es una organización que se dedica a decoraciones express de habitaciones para niños enfermos. En el programa del otro día decoraron la habitación de una niña con Leucemia, y así consiguieron hacerla más feliz. Solo por ver la cara de la enana cuando vio su cuarto de princesa merecía la pena el esfuerzo.

Habitación de Lego de Special Spaces

En su web puedes ver muchas de las habitaciones que han decorado. La mayoría está hecha a “la americana”, con lo que no comparto mucho el gusto estético, pero apoyo completamente su objetivo. Los que las decoran son voluntarios y el presupuesto que tienen depende de donaciones.

La Felicidad de los peques a los que ayuda esta organización

La verdad es que si tuviera un poco de tiempo (y presupuesto, porque sin dinero no hay obra) me encantaría poder participar en una versión a la española de Special Space.

¿quién se viene conmigo a hacer felices a los peques enfermos con un poquito de iniciativa Deco?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: