DECO, desaforos

 Deco: espacios de trabajo en blanco y negro

01/04/2015

Por fin vuelvo con una categoría de post que tenía un poco abandonada y con la que tenía mucha ganas de volver porque es una de las cosas que más me gustan: la decoración.

He querido hacerlo con una selección de espacios con los que últimamente estoy un poco obsesionada, y es que…. ¡por fin vamos a tener una oficina para Handbox! Y como no podía ser de otra manera, en el espacio os avanzo que van primar el blanco y negro.

Y es que como Pinterest se ha convertido en mi gran aliado de las tomas nocturnas, no puedo dejar de “pinear” ideas para oficinas solo en estos tonos y con algún toque concreto de color ¡se está convirtiendo en un vicio!

Dentro de los espacios de trabajo en b&n los puedes encontrar de muchos estilos y aunque yo tiendo al minimalismo y las cosas sencillas, hay algunos que son más vintage que me tienen enamorada.

Esta mesa de trabajo es un ejemplo de lo que tenemos en mente: tableros blancos, patas negras y con un toque industrial. Todo muy sencillo y muy “limpio”.

mesa de trabajo

Imagen vía Theultralinx

Para organizar nuestras ideas, herramientas, etc. este panel perforado y pintado de blanco es perfecto, así podremos tenerlo todo a mano y bien organizadito.

Imagen via apartmenttherapy.com

Imagen via apartmenttherapy.com

¿Que tienes cables vistos? Por qué esconderlos si puedes convertirlos en un elemento decorativo perfecto como han hecho en esta propuesta.

Imagen via homedit.com

Imagen via homedit.com

Y por supuesto una pizarra es un elemento impresdible en un espacio de trabajo en blanco y negro, sirve para apuntar ideas, tareas o simplemente para poder decorar con textos y rótulos en función de la temática en la que estés trabajando.

Imagen via homedit.com

Imagen via homedit.com

Y tú ¿te apuntas al blanco y negro o eres más de colores?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: