desaforos, maternidad, niños, planes para el finde

La aventura de convertirse en un Nexo Knight

01/04/2016

Hace unos días recibimos una invitación en la que LEGO nos emplazaba con carácter urgente en el Telefónica Flashgrip Store de Madrid para ayudar a Merlok, el gran mago de los nuevos NEXO Knights de LEGO a ayudarle contra el gran villano Jestro.

Os podéis imaginar cual fue la reacción del nano cuando le conté que teníamos una misión, ir a buscar los escudos robados. Si casi al momento se puso a crearse su propio escudo ¡ha estado todas las vacaciones de Semana Santa pensando que qué pasaría!

Lego Knight 03

Y ayer era el día, a la hora indicada estábamos preparados para cumplir la misión. En el espacio preparado para acoger la exposición que sirve para presentar los nuevos la nueva colección de LEGO,podías disfrutar de los 14 sets, una rica merienda muy “nexo” y películas muy divertidas. ¡Si hasta las escaleras de acceso se han transformado en bloques de LEGO!

Además allí esperaban para pasar varias pruebas:

Lego Knight 02

En primer lugar tenían que dibujar, en segundo lugar realizar alguna construcción con los bloques que habían inundado la sala y probar la nueva aplicación LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0. Para poder utilizarla y tener más poder como caballeros los peques tuvieron que buscar unos escudos que estaban escondidos por la sala.

Lego Knight 04

Además de los objetivos,  prepararon una “piscina” llena de bloques de DUPLO que hizo las delicias de pequeños y mayores. A Littlenano no había manera de sacarlo de allí.

Lego Knight 01

La verdad es que los peques lo pasaron fenomenal, y si no llega a ser porque era la hora de cerrar, hubieran seguido allí horas y horas. Dice el nano que fue “el mejor día de su vida”

Para los que sois legoadictos os recomiendo pasaros este fin de semana (desde esta tarde hasta el  4 de abril) por el edificio de Telefónica en Gran Vía, donde habrá diversas actividades (proyecciones de películas, talleres de dibujo) y además  los pequeños podrán convertirse en caballeros medievales y usar los poderes especiales de los escudos en la app que hay instalada en las tablets.

Además tendrán miles de piezas para poder crear lo que su imaginación les diga ¡el paraiso de los niños (y no tan niños) enganchados a LEGO con los nuestros!

  • Dónde: Telefónica Flagship Store c/ Gran Vía 28, 1ª planta
  • Horario:  viernes 16.30 a 21 horas, sábado y domingo, de 10 a 21 horas el sábado y de 12 a 20 horas

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: