desaforos, niños, niños que molan, pequedescubrimientos, planes para el finde

Planes con niños: exhibición de aviones clásicos

20/11/2018

Llegan los fines de semana y siempre estamos buscando planes para hacer con los más pequeños de la casa. Hoy os traigo uno del que hemos disfrutado varias veces y que tenemos muchas ganas de repetir.

Y es que todos los primeros domingos de mes, salvo que el tiempo todo lo permita y con excepción del mes de enero, en el aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid tiene lugar la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans.


La Fundación Infante de Orleans es un museo de aviones históricos en vuelo cuyo origen se remonta a 1984. Su colección cuenta en la actualidad con 40 ejemplares de 32 modelos diferentes ¡una locura para los aficionados a los aviones!

El primer domingo de cada mes, si el tiempo lo permite, la fundación organiza una exhibición aérea. Para poder acceder hay que comprar una entrada, se puede hacer allí directamente, pero hay que ir con tiempo porque hay colas y el aforo puede llegar a completarse. Desde hace poco también pueden comprarse en entradas.com ¡mucho más práctico!

Aunque la exhibición es a las 13.00 h, desde las 11.00 se puede acceder al recinto para ver los aviones y escuchar la visita hablada.  También te dan una guía al acceder, el nano estuvo estudiándosela para ir viendo los aviones poco a poco y tachando los que iban a volar ese día o no.

Además hay un parque de bolas y te puedes tomar algo mientras esperas a que empiece la exhibición aérea. Ver los aviones desde cerca es genial ¡pero cuando vuelan es alucinante! El ruido del Mosca o el aterrizaje del planeador te deja con la boca abierta.

Nosotros hemos ido dos veces ya, cuando el nano era pequeño y hace unos meses, y la verdad es que ya tenemos ganas de repetir ¡nos gustó a pequeños y mayores!

Así que apunta en la agenda: el próximo 2 de diciembre ¡a disfrutar de los aviones!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: