desaforos, LEGO, niños que molan, planes para el finde

De estreno: La LEGO Película 2

04/02/2019

 


Si eres fan de LEGO® y tienes que ir por primera vez al cine, qué mejor manera que hacerlo viendo la La LEGO Película. De ese momento han pasado 5 años y fue la primera vez que fui con el nano al cine. Con dudas de si iba a aguantar la peli entera o no porque era pequeño ¡la disfrutó como el que más!

El mismo tiempo ha pasado desde que Emmet se convirtiera en el especial y conociera a Lucy, y vivieran muchas aventuras. 5 años después de que los invasores LEGO DUPLO® llegaran a Ladriburgo que se ha convertido en ruinas al estilo “Mad Max”, pero para Emmet todo sigue siendo fabuloso y aunque empiezan los problemas con la invasión de los alienígenas de colores pastel ¡todo tiene solución si hay cariño, amistad y mucha imaginación!

Eso sí, hay que estar juntos para luchar contra el “Arma-maggedón”. Si no estamos unidos…¡no podrás evitar que llegue!  Y ya no os cuento más porque si no os hago spoiler 😉

El domingo tuvimos la suerte de asistir a la premiere, de disfrutar de las actividades previas y además de ver la peli en exclusiva. Como buenos LEGO-fans, los peques disfrutaron como nadie, pero los mayores también,  y es además de parecerme un peliculón, el trasfondo es buenísimo. Al igual que en la LEGO película 1, la moraleja era que el padre no dejaba que el niño jugara con sus creaciones de LEGO por si las modificaba o transformaba, en esta la moraleja es que entre hermanos siempre es mucho más divertido, que somos equipo y no competencia.

Desde el principio, cuando veíamos la invasión DUPLO y el resto de extraterrestres, estábamos visualizando el momento en el que Little Nano “mete mano” a la mesa de creación de su hermano mayor. A su 4 años ha decidido que ya es mayor para construir con las piezas pequeñas y las grandes están en una caja para su primo pequeño. Eso implica coger piezas de su hermano, meter mano en los cajones de colores en los que las tenemos clasificadas y ya que está coger de la ciudad que está construyendo aquello que le “interesa”. El mayor cuando terminó la peli dijo ¡igualito que lo que me pasa a mí! Ambos aprendieron con la moraleja de la película ¡y por ahora lo están aplicando!

Además LEGO ha lanzado una serie de Sets nuevos, asociados a La LEGO Película 2, nosotros pudimos jugar con algunos de ellos y verlos en directo en el diorama que prepararon para la ocasión los chicos de ALE! Todo lo que crean es una maravilla.

Así que no lo dudes, apunta en el plan del fin de semana ¡ir a ver la LEGO Película 2! A partir del día 8 de Febrero en vuestros cines.

Y mientras llega el día, os dejo con el tráiler para abrir boca:

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: