desaforos, niños, niños que molan

Disfraces divertidos para Halloween

30/10/2020

Halloween ya está aquí, y por si te ha pillado el toro, he seleccionado una serie de disfraces divertidos que te hará triunfar esta fiesta tan terrorífica.

Vampiro contra Hombre Lobo

De todos es conocida la rivalidad entre vampiros y hombres lobo, y antes de que lo pienses, no es por por una chica como en Crepúsculo 😉

Este año los peques han decidido que se disfrazaban de los eternos rivales.

El de disfraz de vampiro es comprado online. Nosotros hemos añadido el maquillaje con muchas ojeras, en tonos negros rojos y las uñas pintadas con esmalte negro.

El disfraz de hombre lobo sí ha sido más laborioso.

La ropa era sencilla: camiseta negra y camisa de cuadros encima. La barba la compramos también pero le hemos añadido un elástico encima a modo de “casco” para que no se le resbale. Y compramos una segunda barba-pelo que cortamos y cosimos a unos velcros para que hiciera las veces de muñequeras y los pelos salieran por fuera de las magas ¡dan totalmente el pego!

Hombre calabaza

Este ha sido uno de los más sencillos que ha llevado el nano. Con una máscara de calabaza con luz y vestido de negro ¡ya tenías el disfraz!

Encontramos en una tienda una camiseta de esqueleto con el corazón de calabaza, fue un gran descubrimiento porque nuestra idea hacer un dibujo similar sobre una camiseta negra.

Joker

El disfraz de Joker, el malo, malísimo de Batman da mucho juego y para Halloween es un acierto seguro. La verdad es que el peque se metió en el papel durante todo el día.

Lo complementamos con maquillaje en la cara y le pintamos el pelo con spray verde. ¡estaba espectacular!

Jugador de rugby Zombie

El disfraz de jugador de rugby zombie lo hicimos “tuneando” un disfraz de jugador normal. Pusimos una camiseta negra de manga larga debajo, rota y con manchas de pintura roja como si fuera sangre y le añadimos un buen maquillaje de zombie y unas telarañas por encima ¡llamaba mucho la atención!

El diablo y el espectro

Estos dos disfraces dieron mucho juego. El uno iba con su tridente y el otro con la guadaña. ¡Tuvimos batalla de seres terroríficos todo el tiempo!

El disfraz de diablo era muy divertido y además le añadimos un buen maquillaje ¡quedaba perfecto!

El disfraz de espectro solo era una máscara, una capa y la guadaña ¡muy sencillo!

Disfraz de momia

El disfraz de momia no es más que un chándal de momia que venden en H&M, con maquillaje y por supuesto unas telarañas para dar un poco más de miedo.

Este me parece uno de los mejores disfraces para este año, porque le añades una mascarilla blanca ¡y todo listo!

¡Ya no puedes decir que te faltan ideas! No olvides este año buscar una mascarilla que combine bien con tu disfraz.

Nosotros para el de hombre lobo hemos puesto una negra por debajo de la barba y de esta manera hemos conseguido que no se vea mucho y le picaba menos. Y para el pequeño encontramos una mascarilla de vampiro para niños en Toy Planet que quedaba perfecta ¡así todo conjuntado!

Y ahora que ya tienes ideas para el disfraz ¡no olvides preparar tus calabazas!

¡Feliz Halloween!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: