compras, desaforos, diseño, niños

Papa of Rock

11/11/2011

Buenos días, lo primero daros las gracias a todos por el triunfo del artículo de ayer… eso demuestra que a veces las cosas más sencillas son las que más gustan!!

Con vistas al fin de semana y por si os apetece iros de compras, quiero presentaron una tienda curiosa que pusieron hace ya un año en la calle Mayor de Alcorcón y que es muy muy original…

La tienda se llama Papa of Rock, y como su nombre indica, está centrada en artículos de moda y complementos alternativa Rockera, punk, emo, gotica, hippie, heavy…… Para los más atrevidos, os invito a que os acerquéis. Tenéis de todo: desde ropa de adultos a bodys rockeros para vuestros peques… pasando por cascos de moto, botas, ropa más hippie… la verdad es que merece la pena entrar solo por ver los productos que tienen.

Además los dueños son muy majos, y si no tienen lo que quieres te lo piden, a nosotros nos buscaron un body de Gun’s para el peque, aunque al final estaba agotado y terminamos comprándole una camiseta de los Ramones al nuestro!! Y bien chulo que iba con su tupé y su camiseta!!

¿quién se atreve?

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Knp 11/11/2011 at 12:42 PM

    Una de las mejores tiendas de esta nuestra calle mayor….

  • Reply kaila ziilence zuicithe 14/07/2013 at 5:20 PM

    *o* donde lo puedo encontrarr.. !!!! en donde es…!!

    • Reply ladymajan 14/07/2013 at 10:55 PM

      En Alcorcón (Madrid)

  • Reply Nobody. 09/09/2013 at 8:41 PM

    ¿Cuál es la página de Facebook de Papa Of Rock? Gracias.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: