desaforos, diseño, DIY

DIY para fin de año: bandeja parlante y otros menesteres

31/12/2011

Seguro que mientras leéis esto estáis con los preparativos de la cena de esta noche… inicialmente había pensado hacer una reflexión de cómo ha funcionado el 2011, pero por muchas cosas que han pasado estos últimos meses, estoy deseando que se acabe y coger el 2012 con muuuuchassss ganas…

Así que he pensado que la mejor manera de acabar este primer año de Desaforando ayudandos en los preparativos de la cena de esta noche.

Hoy os traigo un DIY muy sencillo y que hará elegantes vuestras mesas para esta noche. Uns solución ideal para los quesos o cualquier otra cosa que queráis presentar con estilo.

¿que os parece servir los canapes en una bandeja de pizarra?

Solo necesitáis una bandeja de porcelana, pintura de pizarra y una tiza.Y por supuesto aseguraros de que está seco cuando vayáis a servir la comida, no queremos sorpresas de última hora…

Visto en Wit & Whistle

Como último apunte, os dejo un detalle para para personalizar la mesa aún más. Nosotros lo pusimos en la cena de Nochebuena y ¡¡fue un triunfo!!!

Es muy sencillo: buscamos unas servilletas muy “navideñas” para dar color a la mesa, ya que la nuestra en concreto suele ser muy blanca, y con unas Estrellas y Árboles de Navidad pintados de pizarra, personalizamos el cubierto de cada uno… fue genial porque luego nos los terminamos poniendo cada uno en la ropa, en plan concursantes de un programa de TV!!! Ah! lo compramos todo en CASA.

¿no os parece divertido?

¡¡¡que tengáis un fuen final de año!!!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: