handmade, niños que molan, planes para el finde

Planes para el finde: el regalo de mamá

27/04/2012

Este finde es un poco peculiar, muchos irán de puente, otros nos vamos de boda (¿os acordáis de las invitaciones que curan? pues por fin llegó el día…)…. y otros seguro que os quedáis o venis de visita a Madrid, y querréis saber qué hacer con vuestros peques…

Pues entre muchas cosas más que podéis ver en PetitMAD me ha llamado la atención la propuesta que tiene el Centro Comercial Príncipe Pío para todo el puente:

El centro comercial nos plantea un plan de esos que me gustan, 100% DIY!!!! Para los más peques de la casa han preparado un taller para que los niños diseñen el regalo del día de la madre con sus propias manos…. y todo relacionado con flores…

Y después de mi experiencia en el CNO de Grey Elephant...os lo recomiendo!!! Trabajar con flores es muy muy especial. Además es gratuito.

Eso sí es para mayores de 3 años.

Os dejo los horarios:

  • Días 27 de abril y 1, 3 y 4 de mayo de 2012, de 17,30 a 20 horas.
  • Días 30 de abril y 2, 5 y 6 de mayo de 2012, de 12 a 14 y de 17,30 a 20 horas.

Por otro lado, si no le habéis comprado el regalo a vuestras madres, os traigo una propuesta personal, y es que hoy, en Lanoa Handmade nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos propuesto ¡Las 12 horas sin gastos de envío!

Si hacéis un pedido entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, introduciendo el código X97V71XP y tendréis el regalo perfecto para vuestras madres!!!

¡que tengáis buen finde-puente!

 

 

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply vaninasblog 27/04/2012 at 9:13 AM

    GENIAL!!!, lo había visto en twitter, y no sabía como….voy a comprar!!!, hoy es el día, jejeje…

    Qué tengas un feliz fin de semana, me ha encantado las flores dentro de un cucurucho, lástima que tenedor todavía no tenga la edad…bueno todo llega!!, un besoteeee

    • Reply ladymajan 27/04/2012 at 12:01 PM

      Pues sí todo llega! Muchas gracias por todo!!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: