desaforos

Donde estés…Te regalo esta caja de música

25/05/2012

Hace unos días que esta entrada está dando vueltas a mi cabeza,  pero necesitaba un momento de tranquilidad e inspiración para poder escribirla… sabéis que no suelo escribir de cosas personales, pero esta vez tenía que hacerlo.

El otro día me llamó mi padre para darme una noticia triste, aunque esperada, la última de los “Maján” ya no estaba con nosotros. Su tía nos había dejado….

Cuando te dicen estas cosas por teléfono, no sabes como reaccionar, y más cuando sabes que tu padre necesita un abrazo y no puedes estar ahí para dárselo. Que tu tía, su hija, aquella que te dio clase de música y que siempre tiene una sonrisa en los labios, ese día va a estar triste, muy triste… y no puedes acompañarla… y piensas en coger el teléfono, y decirle lo que sientes, pero no sabes como hacerlo….

Así que decidí que lo mejor que podía hacer, para estar con todos ellos de alguna manera, era dedicarle un homenaje en este blog, a su madre, a mi tia abuela, que además de ser la última de los Maján, fue madre y maestra. Y mucho más, fue una artista.

Ella amaba la música, vivía por y para ella… fue profesora del conservatorio de música, y una de las fundadoras  de lo que en un principio fue Escuela de Música y luego Conservatorio de Música y Danza.

Y la amaba tanto que incluso cuando ya estaba en silla de ruedas, seguía sintiéndola por sus venas. Los invitados a nuestra boda la recuerdan por que, aunque estaba en la silla, estuvo bailando toda la noche!!

Desde aquí quiero regalarte esta caja de música, como recuerdo de lo que fuiste, de lo que eres y de lo que inspiraste… y decirte que, aunque no lo sepas, tu sobrinobiznieto ha sacado algo de tí, ama la música como el que más, la disfruta, e incluso nos hace montar “un pequeño concierto” con su piano de juguete y la guitarra de peluche que no suelta para nada…él es así, un poco “Maján”…

Y aunque esta entrada de viernes sea un poco triste, quiero que nos sirva a todos para disfrutar la vida como ella lo hacía, así que dejad vuestras penas a un lado y dedicaros a ser felices…

¡Buen fin de semana!

——————————————–

Ah!NO TE OLVIDES DE LOS TALLERES DESAFORADOS:

  • 2 de Junio en Speed and Bacon (Madrid)
  • 8 de Junio en Deyoga. Aravaca (Madrid)
  • 9 de Junio en Oh La luna! Alcorcón (Madrid)

Más info: talleres@lanoa.com

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply mama 2.0 25/05/2012 at 8:18 AM

    Lagrimas en los ojos, pero cuanta razon tienes y q sabia tu tia abuela si supo vivirla. Un abrazo!

  • Reply Noemi 25/05/2012 at 8:32 AM

    Muy emocionante y muy bonito reconocimiento…
    Ánimo, guapa, un besazo

  • Reply desmadreando 25/05/2012 at 9:04 AM

    No hay palabras,sólo música. Un abrazo.

  • Reply RocíoZarranca 25/05/2012 at 10:03 AM

    Un abrazo Di, yo opino que los que se van “ya lo saben todo”, se convierten en sabios….

  • Reply juan carlos majan 25/05/2012 at 10:16 AM

    GRACIAS HIJA

  • Reply vaninasblog 25/05/2012 at 10:26 AM

    Muy bonito, seguro que ella bailará al son de esa preciosa caja de música…
    Un abrazo, y un beso…

  • Reply jenny 25/05/2012 at 10:29 AM

    Que post más bonito! Transmite mucho sentimientos…gracias!

  • Reply Anabel Ort 25/05/2012 at 3:50 PM

    Lo siento, Diana. Entre leer este post y escribir este comentario, he te nido que secarme las lágrimas. Yo también amo la música no sólo para escucharla, sino para bailarla y después de ya unos cuantos años de clases de danza, se ve y escucha con otros ojos (y con otros oídos). Por eso puedo llegar a entender un poquito la vida de esta gran mujer que se ha ido. Un beso.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: