niños que molan, planes para el finde, talleres

Planes para el finde: nos vamos a Córdoba de feria

11/05/2012

Que no, que todavía no nos vamos, que el taller de Washi es la semana que viene… ah! ¿que no os habíais enterado?

Y como coincide con el inicio de la feria, vamos a hacer un taller muy muy especial… pero eso ya os lo contaré otro día….

Mientras tanto, para ir abriendo boca y cambiar un poco, hoy os traigo planes para el finde en esa ciudad tan preciosa!! Todo de la mano de Bienvenidos a Lilliput, que es una gran experta en el tema. Si no conocéis su blog y os gusta viajar con niños, pasadle a hacerle una visita!!

Las propuestas para este fin de semana son:

Viernes tarde:

Taller para niños de poesía y dibujo precisamente en un patio (llamado patio Vesubio). Aquí tienes el enlace:  Es gratuito para niños. Más info aquí

Sábado:

Os podeís dar un paseito por la Casa Árabe , que organiza “El mercado de los juegos”, niños de entre 5 y 12 años podrán jugar a diferentes juegos del mundo árabe.  Los niños, mientras se divierten, aprenderán también el origen del juego. Después de estas actividades, los niños podrán volver a repetir el juego que más les haya gustado. El taller finalizará con dos juegos de grupo, esta vez al aire libre, en el patio de Casa Árabe: mumkin e iftah al Bab.

Me parece una propuesta muy muy original.

Otra opción es el taller de Clown familiar que hay en Cuatro Vientos Gestalt, más info aquí.

Y si no os gusta eso de hacer el payaso y queréis disfrutar del buen tiempo, podéis ir al botánico a aprender sobre mariposas. Esto último también lo podéis hacer el viernes.

Ah! y no os olvidéis de que todavía podéis hacer la ruta por los Patios, (qué rabia que no me pille allí), que están abierto hasta el día 13 de mayo.

Para los que no estáis allí…

¿no os dan ganas de iros a Córdoba?

Para terminar la semana os dejo con el ganador del sorteo de una lámina de Carlos Una…tachannnnn

La número 2 es….. ¡Pili Manrique! Enhorabuena, ya hablaré contigo para ver como te hacemos llegar la lámina.

¡que tengáis buen finde!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 11/05/2012 at 8:26 AM

    Madre mía, madre mía, madre míaaaaaaa!!!!! Pero vaya manera de empezar el viernes!!!! Si no es suficiente con pensar que la semana que viene estamos de taller aquí, hablas de nosotros y además, me ha tocado la laminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Esto si que es una muy buena manera de empezar el finde!!!! Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Esto es fantásticooooooooo je, je, je

    • Reply ladymajan 11/05/2012 at 8:52 AM

      Jajajaj enhorabuena, es tu día de suerte! Me hizo gracia cuando lo vi, dije… qué casualidad!!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: