desaforos, sorteos

Estamos de cumple, y queremos celebrarlo a lo grande!!!

20/06/2012

¿No os ha pasado nunca que el tiempo pasa volando y no os dais cuenta? Pues eso me ha pasado con el blog, sobre todo estos últimos meses, que todo ha ido cambiando por momentos…

El otro día me di cuenta de que se me había pasado el cumpleaños!!! No podía ser, con esto del cambio de plataforma de tumbrl a wordpress ya no llevo bien la cuenta…

Parece mentira que haya pasado un año desde que un día al salir de clase de escenografía decidí empezar a compartir con los demás mis inquietudes… y como llevaba la cabeza centrada en ese tema, pensé que el espacio se iba a llamar Desaforando…

Primer avatar del blog, descubierto en Casa Decor. Casualmente volví a encontrarme con esta jaula en un bar de París

Con esta frase empezaba el blog un 4 de Junio de hace ya un añito

Desaforando es un blog que nace con la intención de mostrar aquellas cosas que aunque esté tapadas por una escenografía magistral siempre pueden captarse…

Poco a poco fui compartiendo fotos, citas, ideas…  pero no terminaba de convencerme el formato… así que un 10 de octubre decidí cambiar de plataforma, y reinauguré el blog con un nuevo desaforo que fue mi primer avatar en wordpress…

Releyendo los post me he dado cuenta de como me ha ido cambiando el blog, mejorado, de como me he soltado y ampliado mi abanico de temas…

Y de repente ya ha pasado un año… así que he pensado que hay que celebrarlo a lo grande!!!! Y qué mejor manera que hacerlo con un supersorteo… pero no un sorteo cualquiera… este es un poco anti-sorteo de los de las normas de la casa del GT… hay que ganárselo!!!

Necesito que me contéis cómo descubristeis Desaforando y cual ha sido la entrada que más os ha gustado… Entre los que os lo curréis sortearemos….

¡Un pack de fiesta personalizado del Sr.Otto!

!!!y para 15 invitados!!

Y es que Cristina, artesana de Lanoa, y la persona que está detrás de Sr.Otto, es lo más y ha querido celebrar de esta manera nuestro cumpleaños…

El ganador podrá elegir la temática de entre t

Vosotros elegís la temática, los colores, el nombre del homenajeado, la edad (si es fiesta de cumple), y ella se encarga del resto… y os digo por experiencia, ya que yo estoy “maquinando” cosas con ella, que su trabajo es impecable!

Cada pack incluye:

Cada Pack incluye:

  • Guirnaldas personalizadas, una con nombre y la otra con los años o la temática del evento.
  • Cubiertos (tenedor, cuchillo y cucharita) en color acorde con la decoración.
  • Servilletas con adorno personalizado en color acorde con la decoración.
  • Platos en color acorde con la decoración.
  • Vasos personalizados en color acorde con la decoración.
  • Pinchitos personalizados decorativos para la comida.
  • Globos en color acorde con la decoración.
  • Paquetitos personalizados con caramelos para los invitados.
  • Paquetitos personalizados con un regalo para los invitados.
  • Paquete personalizado especial para el homenajeado.
  • Velas para la tarta

¿No os parece un regalazo?

Pues ale, a participar… solo teneís que…

1. Haceros fans en Facebook de El Señor Otto

2. Haceros fans de Desaforando

3. Dejarnos un comentario en esta entrada comentándonos cómo descubristeis Desaforando y cual ha sido la entrada que más os ha gustado…

El plazo es desde hoy, 19 de Junio, hasta el próximo miércoles 27 de Junio.

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

37 Comentarios

  • Reply la madre novata 20/06/2012 at 9:26 AM

    ¡feliz cumplee…blog!
    Ya sabes como conocí tu blog, y también sabes que ahora no tengo tiempo de leerme todas tus entradas para ver cual me gusta más. ASí que asumo mi no participación. Solo quería felicitarte 🙂

  • Reply La niña sin nombre 20/06/2012 at 9:42 AM

    Ayyyyyy!!!! Qué emoción!!! Para esto tengo que volver luego con más calma, ahora no puedo! ¿Hasta cuándo se participa? Ay Ay FELICIDADES guapa!!! Qué sean muchos más!!!!! muac muac remuac

    • Reply ladymajan 20/06/2012 at 10:01 AM

      Tienes una semanita, te da tiempo de sobra!! 😉

  • Reply desmadreando 20/06/2012 at 9:47 AM

    Yo te descubrí por Madresfera y la Sra Gremlin. La entrada que mas me gustó antes de haberte conocido fue la de http://desaforando.wordpress.com/2012/03/29/hablemos-hoy-de-reformas-jefes-y-otras-historias/ donde nos contabas tus inicios como emprendedora. Fue motivante y de esas veces que piensas ¡que envidia de la buena! un sueño que comienza a tomar forma y a convertirse en realidad.
    Ahora que te conozco disfruto mucho más leyéndote…
    ¡Feliz cumpleblog!
    Y ya me conoces—-además de siempre comentar si hay concurso NO PUEDO RESISTIRME jijijiji ludopatía sorteril.
    Besotes

    • Reply ladymajan 20/06/2012 at 10:00 AM

      Mira que sabía que tú te ibas a apuntar de las primeras 😉
      Muchas gracias por TODO!

      • Reply desmadreando 20/06/2012 at 10:59 AM

        ya lo sabes- huelo sorteo y en blogs que sigo y admiro ¡como para no apuntarme! :))) aunque te aviso que mi racha me ha abandonado :(((

  • Reply Janet 20/06/2012 at 10:09 AM

    a ver a ver…creo que descubrí tu blog, no hace mucho con los cursos que ofrecéis desde Lanoa así que llegué a este y como tengo un deseo interno de emprender y no acabar de hacerlo y una pasión oculta por ciertos temas: arquitectura, arte, handmade, me parece que llegué al sitio correcto.
    Yo quiero ganaaaaaaaar!!

  • Reply María 20/06/2012 at 10:20 AM

    Hola!!!! Enhorabuena por el cumple blog!! Yo te descubrí buscando ideas para decorar para presentaciones y cositas de esas… dando vueltas por la red… y desde entonces aquí estamos!! Una de las entradas que mas recuerdo fue una en la que mostrabas unas idea de fotografía que consistía en hacer una foto a otra foto impresa y realizada en el mismo sitio que se hizo. Era super bonito y muy original!!!
    Pues nada, y como siempre participando en tus sorteos!! m encantan!jejeje. Muchas gracias!!!!!

  • Reply Lucía 20/06/2012 at 10:28 AM

    Felicidades!!!
    la verdad es que no me acuerdo exactamente como os conocí pero supongo que por medio de sefpackaging!! me encantan las manualidades y me encanta vuestro blog!

  • Reply Catalina García-German 20/06/2012 at 10:40 AM

    Muchas felicidades!
    Llegue a el blog a través del anuncio de un taller (al que asistí) compartido por alguien en facebook (creo que por el señor Otto, pero ahora mismo duda…)
    Mi post preferido fue el de 15J, me hubiese encantado ir!!!!!!!!!

  • Reply Marta 20/06/2012 at 10:45 AM

    Muchas felicidades… ¡¡¡¡qué deprisa pasa un año!!!!
    Te descibrí un poco de casulidad, tengo un blog y me paso el día en la red buscando cositas y ahora mismo no recuerdo como dí contigo… Luego, me apunte a un curso en Speed&Bacon y fuiste mi profe.
    Y una entrada en concreto es díficil, son buenas muchas. Las ideas que tienes, sin duda me quedo con eso.

  • Reply mlleMignonne... 20/06/2012 at 10:52 AM

    estaba yo un día de rutina administrativa, facturas, albaranes… pero con unos cuantos pájaros en la cabeza, como siempre, pensando en plumas, tules, sedas, sinamais y demás, indagando por fb encontré un evento de un taller de washi tape en alicante! en alicante? me dije: qué está ocurriendo? si aquí solo hay gafapastas y camisacuadros! jajajaaa, y lo lo daba una tal desaforando! desaforando? qué es eso!? quién es esa? que me conoce? de qué? de la escuela? de algún taller de invierno? mmmm entonces entiendo lo de elnombreraro… puse en marcha mi disco duro de caras que han pasado por la escuela y descubrí que era diana maján, una de “las mayores” que compartía taller de invierno* con mis compis de piso allá por el año 2002-2003… no sé muy bien cómo fue, cómo llegó a interesarse por mí, pero un día cuando recibí un mail suyo hablándome de un proyecto de artesanos, de una plataforma y de un futuro pensé… pues adelante! a esto me apunto yo!
    nunca he sido muy leedora, siempre me he obligado un poco, pero el día que vi que el primer día viviendo de independiente en mi pueblo puse un libro encima de la mesita y el día que me mudaba lo recogía de allí, realmente me di cuenta que no, que yo no soy muy de leer libros! jajaaaa, pero chica, empezé a leer su blog y el de unas cuantas que le comentaban, etc… recordé que yo hacía mucho que me hice un blog para mostrar mis tocados y eso, y… como era un poco necesario para entrar en lanoa, pues me puse manos a la obra, y… me hice de madesfera, y me hice un twitter, y descubrí un montón de madres bloggeras, y me empezaron a seguir y empecé a cruzar comentarios y… y… estoy en un momento de flipe absoluto con todo esto y… todo fue gracias a desaforando y quien está detrás, diana!

    gracias

    y… mi entrada favorita por alusiones es: http://desaforando.wordpress.com/2012/03/30/viernes-emprendedor-esta-vez-me-toca-a-mi/

    y mi segunda es: http://desaforando.wordpress.com/2012/04/19/jueves-emprendedor-mlle-mignonne/ (un poco de ego de vez en cuando no viene mal)

    *taller de invierno: evento de 72 horas en el que se trabaja día y noche, en vertical, de pequeños a mayores, se bebe, se come, se baila y se conce gente guay, muy guay, y… lo mejor, se conservan recuerdos magníficos!

  • Reply tejiendoeneltejado 20/06/2012 at 11:07 AM

    Os conocimos por un sorteo. Nos tocó una pulsera de El Rincón de Burbu y desde entonces nos hemos hecho fans, os seguimos, nos unimos a vosotros con Lanoa Handmade y, ….. de vez en cuando, os damos un poco la tabarra con nuestras cositas y nuestros productos.
    Muchísimas gracias por haber iniciado todo esto, por dejarnos conocerte y por seguir ahí apoyándonos.
    Enhorabuena y feliz cumpleblog!

  • Reply Elenita Castro Ruiz 20/06/2012 at 11:09 AM

    Enhorabuena por el aniversario del blog!
    Te conocí a través de twitter y enseguida me llamaron la atención las buenas ideas de tus entradas en el blog. Una de mis favoritas es guardando juguetes, te copie alguna idea. Besos!

  • Reply Negra 20/06/2012 at 11:12 AM

    Hola!! Qué guay!! Acabo de descubrir esta página gracias al sorteo, así que por ahora mi entrada favorita es ésta 😉 Qué bonitos los packs!! Yo quiero uno! Enhorabuena!
    Julia

  • Reply sinprepalguna (@sinprepalguna) 20/06/2012 at 12:06 PM

    El blog lo conoci cuando hicimos juntas un taller de All-Washi-Tape en Coco-Mat, de hecho me parece que estabas sentada a mi lado 🙂 , de tu blog lo que mas me gusta es la sección de Jueves de Emprendedores, me encanta como nos descubres a nuevos talentos, que quizás sino fuera por ti ni los conoceria

  • Reply Mey 20/06/2012 at 12:28 PM

    Os conocí en una de esas tardes que vas de blog en blog y tiro porque me toca! y al descubriros me gustos mucho. Sencillo, elegante, directo con ideas y cosas bonitas. Felicides y por Muchos Años Mas !!!
    Gracias por el sorteo ♥

  • Reply Bienvenidosalilliput 20/06/2012 at 12:31 PM

    Felicidades! Un añito! Como pasa el tiempo y la cantidad de cosas que han pasado en este año. Si te digo la verdad, no recuerdo el momento exacto en el que conocí el blog, imagino que sería a través de Madresfera (creo que ya es como si te conociera de toda la vida…je, je).
    Y la entrada que más me gusta, la recuerdo perfectamente aunque la he estado buscando y no la encuentro. Es aquella en la que nos contaste el inicio de Lanoa. Me transmitió tanta emoción, ilusión e incluso un poquito de nervios. Me encantó…
    Un beso muy grande!

  • Reply peke 20/06/2012 at 2:31 PM

    descubri el blog por twitter! y desde entonces me encanta!
    enhorabuena por el blog y por ese pedazo de sorteo!

  • Reply Amaya 20/06/2012 at 3:04 PM

    Descubrí el blog a través de Lanoa Handmade en FB. Me encanta el premio así que me apunto al sorteo y cruzo los dedos para que me toque…Saludos!

  • Reply Esther 20/06/2012 at 6:06 PM

    Yo te conocí por Madresfera, tu blog y a ti el mismo día!

    El post que mas me ha gustado, el post-ellas2.0 y el del último taller en Oh la luna,… todos en los que he compartido algo contigo antes!

    Ahh, y los jueves emprendedores, me parecen una genial idea!!

    Nota para mi misma: Participo en el concurso porque el cumple de mi chico se acerca y voy de bólido con el álbum, a ver si este premio lo arregla un poco! 😛

  • Reply M. Lorena 21/06/2012 at 4:38 PM

    La verdad es que no me acuerdo muy bien como conocí desaforando, creo que fue por un taller que disteis en Alicante. Me gusta seguir tu blog diariamente por eso sigo aqui.
    Un saludo y felicidades!!!!
    Lorena.

  • Reply memoriaexiliada 22/06/2012 at 12:43 PM

    Yo he llegado hasta aquí gracias Lingosworld 🙂 me ha gustado mucho lo que he visto, gran trabajo 🙂

  • Reply Tarsagurumi Crafts 22/06/2012 at 3:52 PM

    eyyyy guapaaa felicidades! madremia… llegaré yo a cumplir años de blog sana y salva? no se yo… jaja
    Conocí este blog a traves de tu plataforma Lanoa Handmade de la que ahora soy miembro y siempre lo pregono orgullosa.
    Para mi las mejores entradas son los Jueves emprendedores, me descubres proyectos sorprendentes y me anima muchisimo a ver lo que la gente hace con una buena idea y muchas ganas.

    Aparte… mi cumple es el dia 7 de julio y mira que bien me vendria el premio para decorar mi fiesta!

    Un besote
    Bea

  • Reply migremlinnomecome 23/06/2012 at 12:28 AM

    ¿Entrada favorita? Le tengo un cariño especial a todas las del mes de febrero porque las leía desde el móvil en la cama, a primera hora, con la Tamagochi recién nacida durmiendo encima de mí o a mi lado después de “su desayuno”. Todos los días me enseñabas algo… un lugar, un objeto… siempre algo “trendy”. Por citar alguna de esa época, me quedo con aquella en la que dejaste un tutorial muy sencillo para colgar las obras de arte de los peques. Ésa idea que luego ejecutó mi chica caótica, tan apañada ella como siempre. Son estas cosas que uno escribe o recomienda, y que acaban haciendo que más personas conecten… en el fondo es la esencia, ¿no? Y también, como no, tengo que hablar de la entrada de los “muñecos colgando” porque me recordó a mi habitación de los juguetes de mi infancia, y me hizo ver que yo también tuve una trendy mother. Lo primero que hice al llegar a casa de mis padres fue buscar la foto en los álbumes del 85 y enviártela al mail… Le enseñé tu post a mi madre y se emocionó.
    No puedo dejar de citar la entrada de introducción a Lanoa, por la trascendencia de la misma. Así que ahora, coge ese GT de hogueras y bébetelo despacio y disfrutando del momento, porque aunque tienes un largo camino por delante, este invierno y primavera has luchado muy duro y el trabajo empieza a dar sus frutos.
    Un beso muy fuerte y… ¡a quemar la noche!

    Ah! De como llegué hasta ti, a través de la red de madresfera. Me hace gracia pensar que en el primer evento madresférico no pudiéramos coincidir… luego nos cambiamos un par de comentarios en los blogs. Tú dijiste:

    “Ah! y me quedé con las ganas de intercambiar algunas palabras con Mss. Gremlim, que entre unas cosas y otras no tuve ocasión”

    Y yo contesté:

    “Queda pendiente conocernos, si señor!”

    Resulta que no fuero un par de comentarios al aire… de esos que se dicen por cumplir… vaya si al final nos hemos conocido, jeje.

    Ea, que ya te he cascado mi post particular.

    Besitos!

  • Reply Yaneth 24/06/2012 at 2:52 AM

    Yo descubrí Desaforando a raíz del post que publiqué sobre Lanoa, Son muchas las entradas de Desaforando las que me han gustado pero hay una que me conmovió especialmente y fue la de “Decorando Libretas”. Yo ya tenía la libreta en mi poder pero el ver las fotos con todas las libretas, el proceso y el cariño con el que se hizo el trabajo me mostró una dimensión mas real y palpable. No me cansaré de agradecerles ese detallazo!
    Besos!

  • Reply Ana 24/06/2012 at 6:00 PM

    Pues conocí el blog a través de una de mis mejores amigas! Diana! Creadora, fundadora, y gran emprendedora… Que esta detrás de este gran blog!!!!
    La entrada que mas me gusto fue la de “la casa de Emma”… Y fue la que mas… Porque es la habitación de mi hija. Hecha con mucho cariño por sus papis… Para ella!!!
    Diana! Te deseo lo mejor con tu blog y tu plataforma de emprendedores… Te lo mereces!!! Y ojalá puedas cumplir muuuchas años mas!

  • Reply Mercedes 25/06/2012 at 1:20 AM

    Conocí el blog por el facebook y poco a poco me fue enganchando hasta el punto que igual que todos los días miro mi correo, entro en desaforando.
    La mayoría de las entradas me gustan por lo interesantes y bien escritas que están. Una de las que mas me ha gustado por lo emotiva que me pareció fue la del 25 de mayo “Donde estés…te regalo esta caja de musica”.

  • Reply beaenlared 25/06/2012 at 8:18 AM

    Cuando? Ni me acuerdo. El post? Aquel en el que dabas la idea de usar pinzas como sujetacables para el escritorio, desde ese día hay una enganchada a mi mesa y yo al blog.
    Felicidades

  • Reply vaninasblogv 25/06/2012 at 3:23 PM

    Pensabas que no iba a participar, pues claro!!, no me lo podía perder…
    Te descubrí por Madresfera, y después de nuestro encuentro en la Independiente, me enganché a tu blog, y ahora como dejarlo, me has hecho pensar que puedo ser trendy, decorar con washi tape, Lanoa me encanta, así que aquí me tienes…
    Hay muchas entradas que me gustan, pero me voy a quedar con: http://desaforando.wordpress.com/2012/03/29/hablemos-hoy-de-reformas-jefes-y-otras-historias/

    Porque me encantan las historias de coraje, de tomar las riendas de nuestra vida, porque admiro a las valientes emprendedoras, y porque fue un post genial!!
    Un besote y a ver si de paso tengo suerte y tenedor ya tiene adornos para su cumple!!!

  • Reply Martes Deco: ordenando el washi tape « desaforando 26/06/2012 at 9:37 AM

    […] Mientras tanto no os olvidéis que mañana es el último día para apuntaros al sorteo de celebración de nuestro cumple. Podéis hacerlo aquí […]

  • Reply PINK 26/06/2012 at 12:12 PM

    Hola y muchas felicidades, que te lo has ganado
    Yo te conocí por la familia, que me habló de tú blog.
    Y la verdad que es muy difíl elegir alguna entrada…….., me gusto mucho la de las casitas de cartón para los niños, también me encantó la foto que colgaste de una zapatería que tenía un diseño muy original, también las que has publicado enseñandonos ideas para organizar nuestras cosas y las de nuestros peque….., son tantas!!!
    Lo dicho, felicidades!!!!!

  • Reply caperucitarojayunomas 26/06/2012 at 12:17 PM

    Aqui estoy!!!!!!!!!!! Casi ni llego, pero por fin estoy aqui. y ¿tengo que contar la historia de como conocí Desaforando, o de como te conocí a ti? Por que aquí si que fue primero la gallina y luego el huevo… Un resumen resumido: conocí Desaforando porque me lo recomendó una de mis muy mejores amigas (bloguera, emprendedora, buena persona, detallista) y desde entonces me llegan sus entradas a mi mail.
    Y la entrada que más me gusta… como yo soy muy emotiva, de repente he recordado esta http://desaforando.wordpress.com/2012/05/08/nunca-dijeron-que-fuera-facil/ porque las cosas fáciles no las valoramos…

  • Reply cristina 27/06/2012 at 10:15 PM

    hola!!! una de mis entradas favoritas es ” Hablemos hoy de reformas, jefes y otras historias” ya que muchas veces tratamos y vivimos lo que se cuenta en ella.
    yo tb quiero el regalo para Emma!!!

  • Reply Noemi 27/06/2012 at 11:16 PM

    No me acuerdo cómo conocí tu blog pero si me acuerdo que fue de los primeros a los que me suscribí y coloqué en mi barra derecha. Te lo dije el día que hice la entrada para Lanoa pero el post que más me gustó fue el de la Huelga General http://desaforando.wordpress.com/2012/03/29/hablemos-hoy-de-reformas-jefes-y-otras-historias/ Porque, como mis socias bien saben, estoy en un momento vital de cambio y me gustó leer que es posible, que hay gente como yo y que se puede afrontar con ánimo y éxito.
    Y encima ahora que veo tu cara y tu voz cuando leo tus posts, mejor!!! Tiene gracia, eres tan distinta a mi imagen mental que a veces se lían entre ellas
    Creo que ya soy fan de todo, voy a comprobar. Ya no le pongo las cosas fáciles a MamiGremlin
    Besos, guapa y a por más años!!

  • Reply mamanatas 27/06/2012 at 11:38 PM

    Por fin, he llegado al sorteooo!!! Y además España pasó como bien dije yo, jijii

    No recuerdo muy bien cómo te conocí, me suena que a través de twitter, o tal vez nos comentaste en nuestro blog y a raíz de eso…

    No podría decir una entrada concreta pero las de DECO me suelen encantar!! Siempre digo: ay, podría hacer esto para la habitación del guaje, pero al final nunca me pongo… otra vez la falta de tiempo 😐

    No me animé con los antisorteos pero yo creo que este lo voy a ganar, jajaajj, estoy intentando visualizarlo…

    Y, por cierto, el cumple de una sobri lo tengo muuuy cerquita 😉

  • Reply Bárbara "Y entonces llegó el caos" 28/06/2012 at 9:28 AM

    Yo te conocí en el evento de Madresfera de la Librería La Independiente. Allí apenas pudimos hablar pero entré a cotillerar tu blog y me enganchó desde el principio.
    Me resulta difícil elegir una única entrada porque me gustan casi todas. Las de los emprendedores me encantan, también las de decoración…
    Por reseñar una en la que mostraste el arte que tienes, destacaría la de las invitaciones y demás decoración para la boda de dos enfermeros (invitaciones que curan, o algo así era). Me pareció tan original!!!
    Un beso y sigue así guapa

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: