compras, desaforos, handmade

Lo que se cuece por aquí…

08/06/2012

Esta semana ha sido AGOTADORA, y aún no ha terminado, en mi caso me quedan dos días bastante intensos con dos talleres, uno muy grande esta tarde, y otro un poco más pequeño mañana. Los cojo con muchas ganas e ilusión, como siempre, aunque soy consicente de que mi fin de semana va a ser más bien cortito, pero espero poder aprovechar para descansar y coger fuerzas para lo que nos espera la semana que viene.

Estamos a una semana vista del gran #15J, para quien no lo sepa, el macro encuentro de madres blogueras que va a tener lugar en Madrid. Un encuentro que empezó por unas cañas entre tres twitteramigas, y ha acabado con un gran evento con photocall, fotógrafo y mil patrocinadores (y yo si look fashion, sin visita a la pelu, ufff no llego!!!)

Yo estoy en la sombra del evento, ayudando en todo lo que puedo y que está al alcance de mis manos…. y aún así creo que no es suficiente. Fui una de las que animó al comité a tirar pa’lante, y me gustaría poder participar mucho más, pero llevo unas semanas de vértigo y es difícil.

Aún así, he decidido que tengo que ir al encuentro arrastrando mis múltiples personalidades-facetas, y eso solo es posible hacerlo si voy como blogger-monísimadelamuerte- y posando en el photocall, y como marca “LANOA HANDMADE” para que todos tengáis un recuerdo chulo chulo del evento.

Hoy os quiero avanzar lo que se cuece entre estas paredes…. solo diré que es una bonita colaboración entre una de nuestras artesanas, que ya descubriréis, nosotros y Selfpackaging.

Ellos han sido quienes, con mucho cariño e ilusión, involucrándose de esta manera en el evento, nos han aportado estas cajas tan chulas que ya están preparadas para las asistentes al 15J y que dentro llevarán….

¡¡¡Sorpresa!!!

¿No me diréis que no son monísimas?

Los asistentes al 15J ya pueden empezar a calcular el tamaño de sus bolsos….. aunque yo me estoy planteando llevarme una de esas bolsitas que se hacen pequeñas, porque con tanto patrocinador…. (también hay que sacar el modo madre-apañá no???).

Esta va a ser una de nuestras aportaciones, otras ya las sabéis, y otras ya os enteraréis..

¡Feliz fin de semana!

______________________

Ah! NO TE OLVIDES DE LOS TALLERES DESAFORADOS:

  • 8 de Junio en Deyoga. Aravaca (Madrid)
  • 9 de Junio en Oh La luna! Alcorcón (Madrid)

Más info: talleres@lanoa.com

You Might Also Like

19 Comentarios

  • Reply Beltzane 08/06/2012 at 8:46 AM

    Wow! Qué preciosidad de cajitas!!! Madre mía la que estáis montando entre el CO, tú en la sombra, Lanoa y el resto de múltiples patrocinadores… ¡Esto no lo vamos a olvidar en la vida! Creo firmemente que va a marcar un antes y un después en la de todas las mamás blogueras 😀

    Por cierto, yo tampoco tengo todavía modelito para el macroevento… También me habría gustado estar más activa o participativa, pero, como tú, llevo unas semanas de infarto, y las que me quedan!

    Por eso me siento muy agradecida por el gran, TREMENDO esfuerzo e ilusión con los que estáis organizando el #diadenuestrasvidas

    ¡Mil gracias!

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 9:06 AM

      Lo del modelito es un problema, ayer saqué hueco para buscar y este moreno-blanconuclear de flexo acompañado por ojeras, no ayuda nada de nada… pero el viernes estaremos monísimas!!!
      va a estar genial, ya lo creo!

  • Reply desmadreando 08/06/2012 at 9:19 AM

    WOOOOWWWWW¿y no tenemos que concursar? ¿ni hacer tartas ni cositas manuales trendy? ¿ni revelar secretos de la infancia? ¿ni autoinmolarnos y condenarnos al ostracisimo? ¡VENGA YA! ¿Y uno para todas las asistentes? VALE APLAUDO COMO FOCA. 🙂 Son chulísisiisisissisimos. GRACIAS!!!

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 9:22 AM

      Sin concursar… es un “gracias por venir”… uno para cada asistente y como se hace en Lanoa “a mano y con mucho mimo” 😉

      • Reply desmadreando 08/06/2012 at 9:50 AM

        Ahora salto como delfín (bueno orca es mas atinado) muchíisisisisisisisismas gracias!!!!

  • Reply vaninasblog 08/06/2012 at 9:48 AM

    Son moniiiiiiiisimas!!!, solo la caja ua es una pasada…mil gracias por todo, sois muy grandeeeeees!!
    un besoteee

  • Reply la madre novata 08/06/2012 at 9:59 AM

    Si la cajita es así de mona, no me puedo imaginar la preciosez que llevará dentro. ¡Eres la bomba compañera! ¿qué no estás participando activamente? ¡y una mierda! La pobre está que no para.

    Sobre el bolso.. tenemos que investigar a ver si encontramos uno tipo Mary Poppins, porque si no..

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:11 PM

      Si encuentras el bolso de Mary poppins, cógeme uno!

  • Reply peinetapintxosymimonillo 08/06/2012 at 10:05 AM

    Genial, algo sin tener que dejarme horas siendo trendy, PUes si yo ya tenía pensado lo que tu dices, voy a ir con un bolso de esos que es como una pulaga y luego se convierte en compra de bolsa, sino no podré con todo….. con todo??? si no he ganado nada.que ilusa…
    gracias

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:11 PM

      Para que veas que os lo pongo fácil… uno de esos llevaré yo!!

  • Reply caperucitarojayunomas 08/06/2012 at 10:05 AM

    Las cajas son la leche!!!! Por aqui dicen que “sarna con gusto, no pica”… vamos que si te gusta lo que estás haciendo, que sea un poquito agotador no importa, no? Besos granaínos

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:11 PM

      ais es agotador la suma de todo, no lo del 15 J, pero puedo con esto y mas!!!

  • Reply Bienvenidosalilliput 08/06/2012 at 10:39 AM

    Muchas, muchas gracias!!!!! Cada día estoy más que impresionada con todo lo que estáis montando para el macro-evento! Respecto al look…aún no tengo modelito…UN DESASTRE…y lo del bolso…yo como llegaré en tren, directamente me voy con la maleta jua, jua, juaaaaaaaaaaa! Un gran beso y una vez más, gracias por todo!

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:12 PM

      Vienes directa? digo yo que la dejarás donde te alojes no?
      Yo paso por atocha (por la estación) para ir, por si necesitas que te recoja (para ir juntas en el cercanías 😉

  • Reply Silvia 08/06/2012 at 10:50 AM

    Jooooooo me quedo sin regalitos por no poder ir, envidia de la mala jeje muuuack! Artistaza!

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:12 PM

      Gracias!!!

  • Reply Cruz 08/06/2012 at 11:18 AM

    Viniendo de ti, seguro que es algo con mucho gusto y mimo, como dices. Me encanta la idea de las sorpresas.Yo me llevaré una bolsa de tela doblada para llevarme los regalitos que nos van a dar. Muchos besos.

    • Reply ladymajan 08/06/2012 at 12:13 PM

      ¡Qué ganas de que llegue!!! bss

  • Reply mi mama me mola 09/06/2012 at 2:18 PM

    ¡Qué detallazo! ya solo la cajita es preciosa así que imagino que lo de dentro será una pasada y además con todo el amor de Lanoa Handmade. Me quito el sombrero 🙂 Un besazo!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob