desaforos, emprende

Miércoles de apoyos y emociones

28/11/2012

Esta semana se presenta dura, y eso que no hemos llegado ni a la mitad…. hacía mucho tiempo que no llevaba este ritmo, casi desde los tiempos de noches y noches sin dormir con las entregas de proyectos…. con la diferencia de que ahora tengo un niño pequeño al que dedicarle un ratito al día sin dormirme mientras le cuento un cuento, cosa que ayer casi me pasa…

Los que me conocéis, sabéis que cuando me pasan estas cosas me concentro, me olvido del mundo y dejo de existir….en eso creo que me parezco bastante a mi padre, que en épocas de mucho trabajo no le veíamos el pelo, pero todo era por sacar a la familia adelante. Menos mal que yo tengo al sr. Desaforado que me obliga a descansar, aunque tenga que llevarme a rastras al sofá.

La verdad es que, como siempre, se me ha juntado todo… HanDay,  talleres, campaña de Navidad, y el nano malito… y la suma de todo es agotadora…. Menos mal que el nano ha decidido que esta semana va a estar bien para que yo pueda descansar un poco más.

Todo esto que os estoy escribiendo hoy lo tenía en mente para el viernes, pero cuando esta mañana he amanecido y he visto como Bea, de Con Botas de Agua contaba lo del HanDay, no he podido hacer otra cosa que emocionarme. Ella es una de las culpables de que empezara en el mundo blogger. Casualmente alguien pinchó el otro día en el primer comentario que le hice en su blog diciéndole que acababa de empezar el mío, hace ya año y pico. Ella es también la culpable de mi vicio por el washi tape, de que empezara a dar talleres… y que todo esto, poco a poco se transformara en lo que es ahora. Entenderéis ahora que he ha hecho mucha ilusión su muestra de apoyo. Muchas gracias de corazón.

Al leer su post me he dado cuenta de repente de lo arropada que me encuentro, de que no voy a poder agradecer nunca todo el apoyo y ayuda que estoy teniendo estos días… desde las socias en la sombra que me envían mensajitos de apoyo de vez en cuando, o me ayudan a relajarme dando un paseito por el soleado Madrid compartiendo inquietudes o simplemente con correos de apoyo, pasando por una madre novata, que bastante tiene con lo suyo como para quitarse ratos de sueño y ayudarme, mis hadas madrinas artesanas , mi amiga serrana que vendrá con toda la tropa a los talleres, una amiga de las de siempre que va a colapsar los talleres porque le gustan todos todos, hasta una Caperucita (aka Pitufilla) que va a venir desde muy lejos para compartir este día conmigo, como lo hacíamos ataño…o una cordobesa que no hace más que darnos empujoncitos con su ilusión y que seguro que dos da las energías que nos harán falta ese día con su sonrisa.

Es imposible nombrar a todos los que me estáis ayudando y apoyando estos días, porque sois tantos tantos que estoy abrumada, de verdad y si empiezo a hacer el listado, esto va a parecer el discurso de los Oscar, y no es plan…

Pero como estamos de agradecimientos, no quiero dejar de aprovechar la ocasión para decir que  esto no sería posible sin mis compis del woman-powerEsther, Neus y Mónica, que están currando como nadie, apartando sus proyectos para sacar esta locura en la que las metí adelante, con muchas ganas y mucha ilusión (¡¡¡ y lo que nos queda por hacer juntas chicas!!!)

Aprovecho este miércoles de otoño madrileño para dar las gracias a todos los que estais aportando vuestro granito de arena para que esta idea se haga realidad: los que lo vendréis, los que lo compartís, los que nos dais  hacéis un comentario de ánimo…. muchas gracias a todos!!

El otoño visto por los chicos de Mi Petit Madrid, que siempre nos ayudan a difundir nuestras aventuras ¡gracias!

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

14 Comentarios

  • Reply caperucitarojayunomas 28/11/2012 at 8:34 AM

    Eres una campeona, el premio a la trayectoria #pati. Sigo buscando ips

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 10:41 AM

      Ais con la poca campaña que he hecho… me conformo con estar nominada 😉

      • Reply caperucitarojayunomas 28/11/2012 at 11:07 AM

        jejeje, como yo!!! pero ya no me da tiempo, se cierran las votaciones a las 12h… en plan sorpresa…

  • Reply Un saltamontes en mi cama 28/11/2012 at 8:45 AM

    Como no vas a estar emocionada es un proyecto precioso. Seguro que todo el mundo disfruta mucho, pero cuídate no vayas a ponerte malita. Seguro que sale todo fenomenal :)) Feliz miércoles!!

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 10:41 AM

      No te preocupes, soy fuerte!!! Gracias por tu apoyo!

  • Reply la madre novata 28/11/2012 at 10:33 AM

    ¡Ánimo amiga, somos fuertes y el sueño está sobrevalorado!

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 10:40 AM

      Claro que sí, podemos!!! Y sí, el sueño está sobrevalorado y las ojeras infravaloradas

  • Reply eledela 28/11/2012 at 12:41 PM

    Te puedes creer que he llegado hoy por primera vez a tu blog???? Aprovecho pues para darte muchos ánimos y animarte (valga la redundancia) a continuar haciendo posible tu sueño.
    Gracias por todo el trabajo que haces!!
    Besos
    Laura-eledela

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 4:29 PM

      jajaja es mi otro yo 😉 Gracias a tí por tu apoyo, si personas como tú no sería posible!!

  • Reply Bienvenidosalilliput 28/11/2012 at 12:43 PM

    Qué post más bonito! Eres una campeona! Bien que lo demuestras todos los días. No paras de inventar y cada cosa que sacas es más bonita que la anterior! Y además…me ha hecho mucha ilu lo de la cordobesa (porque soy yooooo, nooooo?). Cuídate mucho, mucho. Un beso gordo pa tu nano, y desde luego como decía Caperucita arriba…el premio de la trayectoria es pa tí. No sé si te lo darán, pero sin duda lo tienes ya más que ganado!
    Nos vemos el sábado (como me gusta decir esto!) 😀

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 4:29 PM

      Claro que eres tú, no te podías quedar fuera!! no me he llevado nada, tampoco tenía tiempo de lucharlo, pero con saber que me leeis me conformo 😉
      qué ganas de achucharte!!

  • Reply tejiendoeneltejado 28/11/2012 at 5:42 PM

    Es genial como leyendote me acuerdo también de las noches sin dormir y las entregas de proyectos, ….. así que si pudiste con todo eso, esto para tí está chupado! Ya has conseguido lo más difícil, ….. ahora queda lo más sencillo … ¡disfrutarlo!. Ánimo y prontito nos vemos!

    • Reply ladymajan 28/11/2012 at 8:32 PM

      ¡qué ganas!

  • Reply Esther 03/12/2012 at 3:21 PM

    Más vale tarde que nunca mosquetera! Y ahora después de este primer HanDay, solo puedo decir que estoy encantada de haberme metido en esto.. todo empezó con un pequeña cena de navidad… que antes incluso de celebrarse ya ha dado mucho de si. Es un placer poder vivir todo esto con vosotras, por lo que aprendemos unas de otras, por la risas que nos echamos, por los ratos de nervios y estres también!! Y porque no podríamos hacer nada sin nuestra reina del tetris y sus planos reorganizados cien veces! Y lo mejor… esto solo es el principio!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: