desaforos, emprende, handmade

Sonrisas de satisfacción

05/12/2012

Llevo unos días intentado coger fuerzas para sentarme a contaros todo lo que pasó el sábado, pero la intensidad de las últimas semanas me ha pasado factura y mi espalda está un poco resentida. Por eso he decidido tomarme esta semana con más calma. Me voy a tomar el puente en serio y voy a desconectar del todo todo, serán unas minivacaciones del mundo 2.0 en el mundo 1.0….

Pero no puedo dejar pasar la semana sin contaros que desde el sábado estoy con una sonrisa tonta en los labios que no me la puedo quitar. Todavía resuenan en mi cabeza halagos y comentarios positivos sobre el evento. Todavía cierro los ojos y veo la sonrisa y los abrazos de los que vinisteis a acompañarnos. Y sigo soñando con la cola que se formó para entrar cuando no cabíamos más dentro.

También veo la cara de mis artesanos de Lanoa handmade detrás de sus puestecillos, orgullosos de formar parte de esta historia y felices de ver que no cabía ni un alfiler. O las expresiones de los niños jugando en la Pecera, escuchando cuentos y envueltos por la sonrisa de unas chicas geniales, o haciendo su taller, felices con su casita de pájaros o sus adornos de navidad.  La cola frente al puesto de las Hermanas Bolena, peleando por disfrutar de todas sus boniteces. Y como no, los abrazos y brindis post HanDay entre el equipazo que formamos, felices de ver todos nuestros esfuerzos recompensados.

Hubo muchos momentos importantes en el día, y si me pusiera a contároslos todos, no terminaría, así que os dejo un pequeño resumen en imágenes. Si queréis ver más detalles, os recomiendo que paséis a visitar a Valentina, de Manù Macramè (y la artista del cartel, por la que todos preguntábais ese día), que tienen una selección de fotos preciosas que resumen muy bien el evento.

handay

Hoy quiero aprovechar para daros las GRACIAS a todos aquellos que hicistéis posible que el HanDay haya existido: a quienes lo propusisteis hace ya mucho tiempo, a quienes le disteis forma tomando un café, a quienes ayudasteis a que se transformara en lo que fue y os subistéis al barco sin saber cual era el rumbo (gracias mosqueteras!!).  A mis herederas 😉 porque sin ellas no hubiera llegado al año que viene, y a los que vinieron desde distintas puntas de España para estar al pie del cañón. A todos los artesanos, por implicarse al 100% en este proyecto.  A las Hermanas Bolena por incorporarse a esta aventura sin saber cuál iba a ser el resultado…¡sois un encanto! (ganas de mássss) y a My Little Party por confiar en mí a ojos cerrados.

A quienes vinisteis al montaje aunque solo estuvierais de visita por Madrid, a los mrs. que trabajan por las noches para sus mss. y que ese día currásteis como campeones, a los que ayudasteis en la difusión y que seguis haciéndolo en futuros proyectos, y a los chicos de la Industrial, por proporcionarnos el escenario perfecto para nuestro sueño.

Gracias también a los amigos y familiares que vinisteis a vernos, a disfrutar del taller y a compartir un rato con nosotros, porque vuestro apoyo es ha sido muy importante. Seguro que me dejo mucho por agradecer…. así que lo resumiré en…

GRACIAS A LAS MÁS DE 1.000 PERSONAS QUE DIJISTÉIS…

DSC03556¡Feliz Puente!

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Reply Tarsagurumi Crafts 05/12/2012 at 4:31 PM

    Gracias a ti porque todo lo propones con tanto entusiasmo que es imposible no unirse a ti en cualquier aventura que lances al aire

    • Reply ladymajan 05/12/2012 at 6:19 PM

      ais que me emociono…

  • Reply trybeca 05/12/2012 at 5:25 PM

    Estoy con Tarsa… eres el alma y motor, y siempre con una sonrisa¡ y esto sigue creciendo, es solo el comienzo, ya verás¡

    • Reply ladymajan 05/12/2012 at 6:19 PM

      Muchas gracias!!! sin el apoyo de personas como tú no sería posible.
      Besos

  • Reply la madre novata 05/12/2012 at 9:45 PM

    Tía, eres una bestia pensadora y maquinadora, esto solo es el principio, llegarán más y mejores y dominarás el mundo.

  • Reply Bienvenidosalilliput 05/12/2012 at 11:01 PM

    Eres una crack…Felicidades y enhorabuena!

  • Reply Mamamedusi 06/12/2012 at 1:10 AM

    Estuvo genial y me encantó todo de principio a fin 🙂

  • Reply La Pecera eventos 09/12/2012 at 1:28 PM

    Gracias a ti y a las demás mosqueteras por hacer este día posible, porque con tanto entusiasmo , ganas y vitalidad, las cosas no pueden salir mal.

    Estamos seguras q será el primero de muchos y esperamos seguir estando cerquita para ayudaros 🙂

    ¡Aprovecha este día de descanso! (nosotras también nos hemos tomado el puente)

  • Reply Esther 19/12/2012 at 6:29 PM

    Yo siempre con retraso… ya sabes!!! Gracias a ti que eres más estupenda! Ganas de Recicladero, no? Más y mejor, este próximo evento y los que vengas! Un besote campeona Ahh me ha encantado la nota a los mrs., ¡sin ellos no se como nos apañaríamos!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob