desaforos

Lunes de inspiración: organizándome

21/01/2013

Uno de mis propósitos de este año es organizarme bien, utilizar mi superagenda para soñar y apuntar todas las cosas en el mismo sitio, tener el calendario muy presente y así intentar evitar estreses intencesarios, que con los necesarios ya tengo bastante…

Para ello, hoy os quería traer las cuatro herramientas que me van a ayudar a tener mi vida un poco más organizada, y que ya estoy usando:

orden 2013

  1. En primer lugar, la agenda 2013 que preparo yo misma con la ilustración de Esther Gili. Para sacaros de dudas, la ilustración está sobre la agenda de manera artesanal, no es un trabajo de imprenta. Simplemente es una aclaración a una pregunta que me hacéis muchos 😉 Llevamos solo 21 días de este año y ya está requeteutilizada!!! Todavía podéis adquirirla aquí.
  2. En segundo lugar, el calendario imprimible / fondo de pantalla de Valentina de Manù Macramè y Chiara Di Salvatore. Ellas lo han creado con un proposito muy concreto: alegrar nuestro día a día a base de KROMOTERAPY! Ya lo tengo como fondo de pantalla para cualquier consulta, os lo podéis descargar aquí.
  3. En tercer lugar, el must de la temporada: el blog planner de O’mimi. Yo lo tengo personalizado para mi blog. Con ello estoy organizando las entradas para que Desaforando sea cada día mejor. Podéis descargarlo de manera gratuita en su blog o encargar un personalización aquí. Para las no-bloggers, vale para organizarse los objetivos de cada semana, es aplicable para muuuuchas cosas.
  4. Y para terminar, si queréis un calendario en papel lleno de cosas bonitas, os recomiendo que os imprimáis el de Anna de Fácil y Sencillo. Es una preciosidad que os hará el día a día más fácil. Podéis ver todos los detalles aquí.

Y con todo esto espero que los lunes se os hagan muuuuchos más fáciles!!  Además, estoy descubriendo una herramienta 2.0 muy recomendable, otro día os lo cuento 😉

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 21/01/2013 at 12:59 PM

    Genial! La agenda ya la tengo!!! je, je, y buen uso que le estoy dando. El blog-planer…me ha encantado!!!! En cuanto tengo un hueco me lo estoy descargando! Muchas gracias!!!! 😀

    • Reply ladymajan 21/01/2013 at 1:00 PM

      Sabía que te iba a gustar la entrada 😉 jeje

  • Reply la madre novata 21/01/2013 at 2:00 PM

    Me encanta el blog planner, pero no tengo tinta en la impresora ¡Maldición!

    • Reply ladymajan 21/01/2013 at 2:40 PM

      Jajajaja pues a comprarla 😉

    • Reply ampa de o'mimi 21/01/2013 at 4:32 PM

      rayos y centellas!!

  • Reply ampa de o'mimi 21/01/2013 at 4:32 PM

    pero qué post más majo y cuán aplicaditas vamos a ir este año, eh??? jojojojoooo

    • Reply ladymajan 21/01/2013 at 4:35 PM

      jajajaja

  • Reply Moisés 28/01/2013 at 4:46 PM

    Creo que voy a tener que hacer algo así, que entre trabajo, niño, bebé, mujer, hacer de padre, me falta tiempo para ser persona 🙂

    • Reply ladymajan 28/01/2013 at 5:58 PM

      Biene muy bien, te lo aseguro!!!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: