desaforos

Tarde de presentación del libro de Mr. Wonderful

08/04/2013

Quería empezar la semana contando como fue la presentación del libro de Mr. Wonderful del jueves pasado. Y quería hacerlo porque creo que es un libro que da buen rollo y energías positivas para arrancar la semana.

Angi y Javi han aprovechado la oportunidad que les dio Lunwerg para llevar a un libro sus wonderconsejos, sus fases cachondas y su buen rollo, y en los tiempos que corren, esto tiene mucho mérito.

Su libro, Cosas no aburridas para ser feliz, es un libro ilustrado que consigue sacarte una gran sonrisa. Creo que va a ser uno de esos libros que tienes que tener cerca para los momentos de bajón, cuando te encuentres mal puedes cogerlo, abrirlo por cualquier página, y reírte un rato.

Puedes poner alguna de las pegatinas del libro donde más te hace falta, o recortar ese wonderconsejo con el que tan identificado te sientes y ponerlo en un lugar en el que te ayude a sentirte mejor.

wonderconsejoLa presentación oficial de libro tuvo lugar el jueves pasado, 4 de abril, en la librería Top Books de la calle Fuencarral, en Madrid, que desde hace muy poquito, se ha convertido en la sede oficial de los talleres de Lanoa Handmade, por lo que yo estaba como en casa.

Cuando se acercaba la hora de la presentación, y casi antes de que llegaran los wonders ya había gente espectante, esperando, o paseando por la tienda haciendo tiempo hasta que llegara el momento.

Cuando llegaron, enseguida se pusieron manos a la obra. Tenían que atar los últimos flecos “técnicos” de la presentación que habían preparado y atender a algunos medios que iban a entrevistarlos.

Aprovechado un minuto libre de Angi, pude saludarla con “tranquilidad” antes de que empezaran con todo y darle la enhorabuena por el embarazo. Menos mal, porque luego fue casi imposible casi ni presentarse en la firma.

firma mr wonderfulNo eran ni la hora de inicio de la presentación, y ya había cola para que les firmaron, así que los wonders se tuvieron que poner manos a la obra antes de tiempo!! Aproveché para que me firmaran en ese momento, porque se veía venir que luego iba a ser imposible….

Y así fue, a la hora de inicio oficial de la presentación ¡¡¡ la cola ya llegaba a la calle!!!

En la cola había de todo, desde curiosos, hasta fans que se enfadaban si la cola iba más lenta o no se les oía bien hablar , o si hablaban un minuto más con uno que con otro… ¡¡creo que vi hasta a alguien con un wonderconsejo tatuado!!! Vamos, fans de los de libro 😉

Un rato después se paró la firma de libros para que ellos hicieran la presentación. Nos contaron la historia de Mr. Wonderful, como surgió, cómo había nacido…. su forma de crecer… y hasta hablaron de la abuela de Javi!!  Los que los seguimos desde el principio y los hemos visto “crecer” sentíamos una especie de orgullo cuando lo contaban.

Desde mi punto de vista, son un ejemplo de que con ganas y mucho trabajo, puedes conseguir todo lo que quieras.

presentacion mr wonderfulCuando terminaron la presentación, volvió a reanudarse la firma de libros, y por lo que me contaron se alargó la firma hasta las nueve y pico… y al día siguiente también arrasaron en la Fnac. Me alegró ver en la presentación a muchas caras conocidas y sobre todo, conocer a los wonders.

Os recomiendo que si necesitáis una buena dosis de energía positiva y buen rollo, compréis su libro. Desde aquí desearles mucha suerte, aunque no creo que les haga falta.

¡Feliz inicio de semana!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Una Flor en la Mano 08/04/2013 at 12:14 PM

    Gracias por la crónica. Tengo que ir a la FNAC de Alicante a ver si ya lo tienen.

    Un saludo

    • Reply ladymajan 08/04/2013 at 12:27 PM

      Seguro que sí!!
      un beso

  • Reply Una princesa guisante 09/04/2013 at 7:16 AM

    Qué chulo! La verdad es que dan muy buen rollo, me encanta que les vaya bien 😉

  • Reply Dolega 16/04/2013 at 8:43 PM

    Opino igual que tú. con trabajo y seriedad se puede lograr lo que se quiera.
    Las verdad es que los he conocido por tí ¡y destilan buen rollo y vibraciones positivas!
    Gracias por el descubrimiento
    Besazo

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob