desaforos

A mi no me gusta limpiar

06/02/2014

Esto es así, os estoy haciendo una confesión muy grave: NO ME GUSTA LIMPIAR ¿y qué? Eso no quiere decir que no me guste tener las cosas limpias, de eso nada, TODO LO CONTRARIO.

Me pone muy nerviosa la suciedad, y más después de ciertas experiencias que tuve con algún compañero de piso de esas de las que todavía tengo pesadillas…. (esto puede dar para un post aparte o dos…)

Lo que me la pasa con la limpieza es que la hago por obligación y “supervivencia” y por higiene por supuesto, e intento que me lleve el menor tiempo posible, que últimamente el mío se vende muy caro. Y es que en esto de emprender, no todo es bonito eh?

Por eso cuando me escribieron los chicos de Black and Decker para ver si quería probar un “aparatito nuevo” que habían sacado, una mopa que hacía las veces de fregona…. yo me dije ¡madre mía! dos procesos en uno, así ahorro la mitad de mi tiempo…. ¿cómo me iba a negar? Así que en nada estaban enviando la Steam-mop a mi casa.

Que conste que mi reacción inicial fue parecida a la de mi querida Sara de Mamis y Bebes: ¿a mí me propones esto? Vamos que yo hablando de limpieza del hogar… eso sí, yo hablando de “no tengo tiempo y tengo que aprovecharlo al máximo”… eso sí…

Para más cachondeo, la mopa en cuestión llegó el día de mi cumpleaños….debía ir con segundas…. tan con segundas que el nano me dijo: “Mamá, te has dejado sin abrir el regalo de papá” señalandome la mopa. Entenderéis que no sabía si reír o llorar…..

mopa vapor

Pero vamos al aparatito en cuestión. Os contaré sus pros y sus contras.

El montaje: rápido e intuitivo, al menos para mí que soy amiga de las maquinitas. Vienen unas instrucciones resumen que vienen muy bien para un uso básico. Ya el nivel avanzado lleno de tubos y complementos, es otra historia. No tengo claro si los utilizaré algún día, aunque estoy segura de que mi padre, gran aficionado a experimentar con vaporetas etc, le sacaría un partidazo.

Lleva un depósito externo que es muy fácil de poner y quitar, para llenarlo y vaciarlo. En general, muy intuitivo.

mop 01

Usos: vale para alfombra, parquet y terrazo. Elijes el tipo de superficie y te regula la cantidad de vapor emitido para el tipo de suelo seleccionado.

En mi casa gana el parquet por goleada, solo tenemos la alfombra de el nano. Por ahora ahí no la he probado, más que nada porque recoger todos las construcciones que ha dejado con el cartel de “no tocar” es un sacrilegio que solo se puede hacer una vez a la semana…. en el resto de superficioes, impecable. Me está convenciendo…. Además el seleccionarlo es muy fácil, con un botoncito (ideal para cabezas espesas). Y el terrazo blanco ha quedado como nuevo después de utilizarlo.

Y lo que más me gusta, lo enciendes y en 15 segundo está listo para funcionar ¡hay que optimizar el tiempo!

FOTO MOPA

Otros: Además se ser una mopa/fregona todo junto, tiene una pieza que puedes sacar para limpiar con vapor azulejos, baños etc cuando haces limpiezas intensivas. El sr. Desaforado va a ser feliz con este juguete, os lo puedo asegurar. Además, si en vez de usar la aspiradora utilizamos ésta, la familia de Playmobil seguirá estando completa, que siempre tenemos pérdidas….

Y encima al ir con vapor mata a todo bicho viviente (el 99.9% de los gérmenes y baterías) y ahorras en fregasuelos.

mop 03

Contras: Por ponerle alguno, el cable es un poco incómodo, sale de abajo y se engancha en todas partes, yo lo hubiera sacado desde arriba, e igual un poco más corto, al menos en mi caso, tengo enchufes de sobra, no hace falta que sea tan largo.

En general, me ha convencido el “juguete”, y estoy segura de que nos va a ahorrar bastante tiempo, al solo tener que pasar la Steam-mop y no la mopa/aspiradora + la fregona, cosa que hará mi “sufrimiento” más llevadero, no estaré pensando en las miles de cosas que tengo que hacer y el tiempo que me lleva el proceso…. Y además es bonita (vale que es un electrodoméstico, pero ya que va a estar en la cocina, al menos que sea chula no?)

steam mop

Podéis ver más info de la Steam-mop en su web  o en el Facebook de Black & Decker España.

¿Alguno más odia limpiar o soy yo un bicho raro? ¿Os apuntaríais al 2×1 para evitaros un paso?

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Mercedes 08/02/2014 at 4:19 PM

    Que bien me vendria en estos momentos un electrodomestico como ese. Por lo que veo debe ser estupendo, me parece que me le voy a comprar.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob