desaforos

La noche soñada

16/04/2014

Hoy vengo a hablaros de un libro, una recomendación para cuando queráis desconectar y os queráis olvidar durante un ratito del loco día a día.

Como os conté en este post del año pasado, desde que leí el primer libro de Màxim Huerta me enganché a su manera de contar las historias, así que cuando salió a la venta su último libro, La Noche Soñada, hace unos días no pude evitar hacerme con él. Quería guardarlo para desconectar en Semana Santa…. pero fui incapaz de aguantar. En cuanto lo tuve en mis manos me sumergí en él.

Como siempre, me enganchó desde el principio y consiguió que me sumergiera en sus historia, en sus paisajes y sus emociones, que desconectara de este ritmo loco del día a día emprendedor.

No os voy a contar la trama del libro, porque os lo chafaría, pero sí os voy a contar que habla de relaciones familiares, de noches mágicas, del mar, de barcos de papel, fotografía, de amor, de sueños y de cómo cambiar la manera en la que ves las cosas, simplemente cambiando el punto de vista.

Habla de inseguridades, de miedos y de que las cosas a veces no son como parecen.

Me quedo con una frase del libro con la que me identifiqué totalmente, porque creo en ella y en una de las claves de mi filosofía de vida.

Soñar debería ser una asignatura, somos, si somos persistentes, lo que soñamos

Me apetecía transmitiros esta cita, porque dice mucho del libro y porque quería que se os quedara grabada. Creo que todos deberíamos pensar lo mismo y saber que somos capaces de conseguir lo que queramos si luchamos por ello.

Podrá costarnos más o menos esfuerzo, tardaremos más o menos tiempo, pero lo conseguiremos, estoy segura.

Si todavía no tenéis claro cual va a ser vuestra lectura de estas vacaciones, aquí teneís mi propuesta: “La Noche Soñada” de Màxim Huerta.

¡Feliz Semana Santa!

Sígueme por las redes: facebook / twitter / pinterest  / instagram

 

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Mimi 16/04/2014 at 10:00 AM

    Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta. Me lo pido que últimamente no acierto con la lectura.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob