compras, pequedescubrimientos

La fiesta de la fresa

30/05/2014

El lunes tuve la suerte de poder encontrar un hueco y escaparme a un evento pensado para mamis blogueras, en los que los chicos de GoGo Squeez nos iban a presentar el nuevo sabor de fruta triturada (el nano los llama fruta de chupar): el de fresa.

Para ello organizaron un taller de cocina para mamás, y allí que fui yo, manostristes total de la disciplina ¡pero siempre se aprenden cosas nuevas!

presentacion producto

Tuve la suerte de coincidir con caras conocidas como Veronika de Sin Preparación Alguna, Bárbara de Mi cesta de mimbre, Teresa de El Sueño de Teresa, Mónica de El taller de las cosas bonitas (y recién incorporada al mundo mamá con el pequeño Martín), Beltzane de El blog de Bel Berlart y su duendecillo,  y conocer otras nuevas como Laura de La Chimenea de las Hadas y Celia de Ahora soy Mamá, con la que descubrí además que tenemos muchas cosas (y personas) en común.

blogueras

El lugar escogido era perfecto, De olla y sartén, una escuela de cocina preciosa, y la maestra de ceremonias, Elisa de Se me va la olla, que nos enseño a hacer varias recetas que a los peques les van a encantar. ¡Incluso algunas estaba hechas con el GoGo Squeeze de fresa!!!

regalito

Soy consciente de mis limitaciones culinarias y seguramente haga las más sencillas: la pizza de pirata y los ratoncitos de patata, aunque pensando en los gustos del nano, cambiaria algunos ingredientes por otros más infantiles, manteniendo la idea que me pareció genial.

La parte más elaborada era: sushi de arroz con leche (hecho con bizcocho rosa) y gominolas de fresa.

bizcocho

sushi

gominolas

Me encantó también que nos explicara cómo estaba hecha la fruta triturada y los beneficios. Nosotros somos unos expertos, desde que la descubrimos tengo solucionado con el nano el tema de la fruta como almuerzo. Es verdad que algunos sabores le gustan más que otros, como el de plátano, pero con ello consigo que coma fruta todos los días.

ratoncito

pizza pirata

Además gracias a Gogo Squeeze…. ¡¡¡tengo almuerzos para una temporada!!!

gogo squeeze

Por cierto que tengo al nano emocionado con el tema. Cuando llegaron las cajas se dedicó a hacer construcciones con ellas y el otro día dijo que era “la fiesta de la fruta” y preparó un dibujito para la ocasión. Dice que está sin terminar porque ahora faltan las fresas, así que prometo enseñaroslo cuando lo tenga listo!!

¡Está hecho un artista!

En el fondo creo que quiere convertirse en el embajador de “la fruta de chupar” ¡es el que mejor la vende!

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply planeandoserpadres 30/05/2014 at 6:06 PM

    Vi este evento en el blog de Mamá por bulerías y me ha encantado lo que hicisteis. ¡Qué envidia me dais con cositas así!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob