desaforos, maternidad

Una tarde entre madres blogueras

05/06/2014

El viernes pasado volví de visita al COAM, pero esta vez con un objetivo mucho más lúdico que en mi anterior visita. Después de haber pasado el trago de enfrentarme al público en el escenario, estar de espectadora ante un programa tan interesante como el que se planteaba era una opción de lo más acertada.

Se volvía a celebrar el segundo encuentro de Madres blogueras, organizado por Yo Dona, tras el éxito cosechado el año pasado, aunque esta vez cambiabamos de escenario.

Después de una divertida comida en LeCocó Madrid con otras madres blogueras (restaurante que os recomiendo por el espacio y por la comida), para “entrar en calor”, fuimos al Colegio de Arquitectos para escuchar la bienvenida de Marta Michel, directora de Yo dona.

Con la frase “El fenómeno de las madres blogueras es imparable” se daba por inaugurado el evento. En una tarde muy interesante se habló de proyectos tan bonitos como el Club de las Malasmadres y PuntoMom.

mesa redonda

De temas tan importantes en un blog como posicionamiento, fotografia, redes sociales y hasta de ortodoncias!!! No se dejaron nada en el tintero, al menos para ser un evento de una tarde.

Además de la capa roja de mi querida Laura Baena, demostrando que a veces aunque intentemos ser superwoman no llegamos a todo, me encantó la mesa redonda de blogueras, con intervenciones de Desmadreando, Escarabajos Bichos y Mariposas, Con Botas de Agua, Baballa y Papás e hijos 2.0.

Eso sí, lo mejor de todo el Afterwork, para el que había preparado  talleres de scrap y tocados, aunque para desconectar opté por la opción B, porque entre vinos y canapés todo es más divertido y más si es en buena compañía.

Si quieres ver un resumen del evento puedes hacerlo en este enlace de Yo dona.

Como siempre ¡me quedé con ganas de más!

 

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: