niños, niños que molan

Una tarde en Baby Deli con Samsung Kids

23/09/2014

La vuelta al cole está siendo intensa, muy intensa. Entre adaptarnos otra vez a los ritmos, intentar reorganizar nuestra casa para ser uno más y todos los planes que están surgiendo ¡esto es un no parar!

Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir el nano y yo al evento que tuvo lugar en Babydeli de presentación del nuevo Modo Niños de Samsung.

Tablet SamsungEl evento era justo después de salir del cole, así que allá que fuimos casi con la lengua fuera, llegando justitos para el principio del evento ¡es lo que tiene vivir a las afueras! Eso sí, la “carrerita” mereció la pena.

Cuando llegamos el nano se fue directo a los talleres infantiles y mientras estaban entretenidos los chicos de Samsung aprovecharon para contarnos todas las novedades.

La principal era que lanzaban el nuevo Modo Niños, diseñado para que los más pequeños de la casa puedan utilizar los dispositivos móviles de Samsung (tablets y teléfonos) de una manera segura para ellos, y también para tí.

Con el nuevo modo niños ellos tienen acceso a una parte del dispositivo pensada solo para ellos, con sus juegos, cuentos y todas las aplicaciones que tú como padre consideres que pueden utilizar.

Samsung babydeliLo mejor de todo es que desde ese modo niños no pueden salir al resto de la tablet, con lo cual podéis compartirla toda la familia sin temor a que os desconfiguren las cosas, os borren apps o los cismas familiares que puede provocar el hecho de que te borren esa foto o ese video que tanto te gustaba.

En la presentación nos explicaron muy bien la manera de funcionar, pero hay cosas que hasta que no las pruebas no las entiendes. Lo mejor de todo ha sido hemos podido probar una tablet en casa (desde ese día “Mi tablet” según el nano.

De esta manera es cuando ves las ventajas del sistema. La interfaz está adaptada para ellos, he de decir que el nano es de los “rápidos” con las tecnologías, así que ya en el propio evento y después de camino a casa en el coche se hizo con la tablet y empezó a usarla. ¡Fue muy sencillo!prueba samsung

Además, tiene unas apps en su Kids Store muy buenas  para ellos, tanto juegos como para aprender distintas cosas. Una cosa muy curiosa es que ellos pueden pedirte que app quieren desde esa tienda especial y luego tú decidir, a través del “Control parental” cuándo  (y si consideras que es adecuada) se la descargas.

Y lo que más me gustó de todo ¡un cronómetro para avisarles de que ya es la hora de dejar la tablet! Les avisa de que se acabó el tiempo y así puedes limitar el uso que le dan tus peques al día.

Por cierto, que además de irse contento con “Su tablet”, salió del evento pintado de Spiderman y con la tablet que él mismo había diseñado.

tablet nanoEso sí, estaba muy preocupado… ¡¡¡necesitaba saber cómo convertía la tablet que había dibujado en una de verdad!!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: