niños

Con las manos en la vaca: taller de hamburguesas

28/03/2015

Quien me conoce sabe que me encantan las hamburguesas y que el nano es un “cocinillas”. Así que cuando recibí la invitación de La Vaca Argentina para asistir a un taller de hamburguesas con el nano no dudé en apuntarme. Así tendríamos un ratito para divertirnos los dos, que desde que nació su hermano pocos ratos hemos tenido para compartir solitos. Así que allá que nos fuimos, en tren los dos por la mañana, dejando al Littlenano con su padre.

Cuando llegamos allí se hicieron dos equipos: naranja y azul. Cada equipo iba a diseñar una hamburguesa y después un jurado experto (los padres de las criaturas) elegirían la mejor hamburguesa para convertirla en la que se incorporaría al menú infantil de la Vaca Argentina.

#conlasmanosenlavaca_1

Al nano le tocó en el equipo naranja, junto con los peques de Bárbara de Mi cesta de mimbre y Olivia de Entremadres.

Para empezar los separaron en dos mesas y les dieron a elegir los ingredientes que iba a llevar su propuesta. Fueron probando todos los ingredientes y entre todos consensuaron la receta de su propuesta. Y además le pusieron nombre a su hamburguesa.

#conlasmanosenlavaca_2Una vez seleccionados los ingredientes tocaba prepararlas para que el jurado (nosotros) las probáramos. Más de uno en el proceso se puso las botas!!!

#conlasmanosenlavaca_6El nano que es un cocinillas disfrutó como el que más.

#conlasmanosenlavaca_5

#conlasmanosenlavaca_4

Una vez terminadas las hamburguesas, nos las trajeron para que las probáramos y votáramos la que pensábamos que era era la mejor para el menú.

#conlasmanosenlavaca_8Las dos propuestas eran muy diferentes ¡pero estában buenísimas! Hubo un empate y al final decidieron los expertos.

La hamburguesa ganadora ha sido la ‘Hamburguesa Vaquita’, tal y como la llamaron los peques. Dentro de nada estará disponible en el menú infantil. Los ingredientes eran: carne de vacuno, pan de mollete, queso Philadelphia, crujiente de cebolla, tomate natural, queso Cheddar y salsa La Vaca ¡bien jugosa!

Hamburguesa Vaquita_Menú infantil LVA(1)Lo mejor de todo fue ver lo orgullosos que estaban los peques de sus creaciones ¡se lo pasaron fenomenal!

#conlasmanosenlavaca_3A partir de ahora, cuando vayáis a la Vaca Argentina, seguro que os acordaréis de estos pequeños cocineros que pusieron tanta ilusión en diseñar el menú infantil ¡están hechos unos artistas!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: