compras, diseño

A comprar: Rue Vintage 74

26/10/2011

El otro día, gracias al blog de Mr.Wonderful, que me tiene “enamorada”  descubrí  RUE VINTAGE 74.

Su creadora, Piluca Hueso, nos presenta más que una tienda Vintage, un estilo de vida, una casa única, en la que encontrarás todo el vintage y las antiguedades que siempre has buscado y nunca has encontrado.

Su web está configurada como una casa, en la que puedes ir adquiriendo on-line diversos productos con mucho estilo para darle a cada una de las estancias un toque vintage.

También tiene un blog con propuestas muy interesantes, aunque lo que más me ha interesado de todo ha sido su historia….

Según nos cuentan los wonders,para su creadora, Rue Vintage 74 llevaba años en el aire siendo un sueño… pero nunca encontraba el momento para hacerlo realidad.  Después de 5 años trabajando con jornadas interminables y sin tiempo para poder desarrollar su idea, tuvo un bebé  y decidió aprovechar la baja de maternidad para poner en marcha su proyecto. Piluca tenía un objetivo, en 4 meses tenía que estar listo. Fue muy duro porque mientras estaba dando de comer al bebé o lloraba desconsolado, estaba poniendo en marcha su negocio. Ella pertenece al movimiento “Mompreneur”(boom emprendedor de madres que se lanSan a montar su propio negocio).”

Seguro que a nuestro blog hermano Blanco Vintage le encanta!

¿nos vamos de compras?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: