arquitectura, compras, diseño, niños

Niños que molan: la silla panton

06/11/2011

Llevaba tiempo buscando una silla Panton a un precio asequible para mi peque, ahora que ha dejado de ser bebé para empezar a convertirse en niño tenemos que pensar en redecorar sus espacios…

La silla Panton siempre ha sido como juguete para los niños. Por su colorido, su forma y porque es tan práctica para jugar como para sentarse.

Tenía localizada la famosa silla en su versión original en Coolkids, una tienda que me encanta en el barrio de Salamanca, pero antes de decidirme a ir a por ella me encontré su versión copy, bastante más asequible, en una tienda cerca de casa… así que ya la tenemos con nosotros!!! la tienda en concreto se llama Flat Pack y podéis comprar buenas imitaciones de clásicos del diseño por precios muy buenos!

¿cuál os compraríais vosotros?

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply BLANCO VINTAGE 07/11/2011 at 12:23

    Yo soy una enamorada de la ghost!

    http://blancovintage.blogspot.com/

  • Reply Martes Deco: Sillas con nombre propio | 30/04/2013 at 10:29

    […] os hablé, en uno de los primeros post deco de este blog, de la silla Panton y dónde había conseguido la versión mini para el […]

  • Reply Martes Deco Kids: descansando como en casa | 12/11/2013 at 08:30

    […] Pinterest. Ya sabéis que las sillas me vuelven loca, os he hablado más de una vez de sillas tanto para peques como para mayores. Cuando vi éstas las añadí a mi wishlist de cosas que quería para la […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: