diseño

Imagen corporativa: bodas

18/11/2011

No sé si todos sabéis que una mis facetas “ocultas” es diseñar imagen corporativa principalmente para BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Siempre me ha gustado el diseño gráfico pero si además le añades un poco de sentimiento, es mucho más divertido…

Ahora estoy diseñando las invitaciones para la boda de una amiga de “las de siempre” y lo estoy disfrutando como si fuera la mía, así que he pensado compartir con vosotros lo que fue una de mis primeras incursiones en el mundo de la “BBC”… a alguno seguro que os suena 😉

La idea de la invitación estaba clara desde el principio, tenía que era que convertirse en la imagen general de toda la boda (etiquetas, regalos, invitaciones,lecturas…) y a la vez tenía que identificarse con la historia de los novios.

Diseñamos un billete de avión personalizado, haciendo alusión al origen de cada uno de los miembros de la pareja, el billete que utilizarían los invitados para viajar al lugar donde compatir un día tan especial para los novios,  un billete directo a ser felices….

¿alguien se anima?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Julian Suladrene 04/01/2012 at 02:17

    Tres o cuatro ocasiones al aà o mi padre lo tocaba Las maà anitas, en los cumpleaà os de cada uno de los miembros de la familia.

  • Reply Sensaciones y momentos « 24/09/2012 at 12:48

    […] El momento en el que empecé a enseñaros mi trabajo:  invitaciones de boda […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: