Hoy os traigo uno de mis últimos trabajos, son unas invitaciones de boda muy muy especiales….
¡¡¡porque curan todas las enfermedades!!!!
Ahora os explico por qué, antes de que digáis: “esta chica está loca, anda ya, unas invitaciones que curan”
Comencemos por el principio:
la historia de los novios es bastante peculiar, los dos son enfermeros, aunque nunca han trabajado juntos (que seguro que es lo primero en lo que habéis pensado eh??) se conocieron a través de una amiga común en Madrid (ella es de Alicante) y dio la casualidad de que ambos compartían la misma pasión: la enfermería.
Por eso, cuando empezamos a hablar de sus invitaciones, en una comida-Brainstorming, la idea la tuvimos bien claro: TODO tenía que estar vinculado a la enfermería. Después de ver unos cuantos ejemplos de los estilos que les gustaban, y varias pruebas y bocetos, Jorge, el novio me propuso inspirarme en una receta médica (de las de la seguridad social de toda la vida) y yo les dije: ¿por qué no? Era lo más “curativo” que podía definirlos.
Llevamos la receta al extremo, hablando de su “enfermedad” e incluso insistiendo a los invitados que “no pierdan este volante, puede serles útil”.
Para darle un toque más personal y divertido, les diseñé unos “muñecajos” vestidos de enfermeros, que sería ellos mismos, y servirían para identifica su firma-logo en toda la boda.
Por darle un poco de seriedad al asunto, pensamos que el volante o receta tendría que ir “escondido” en un semisobre, para dotarlo de elegancia… Como la novia estaba empeñada en que el sobre tenía que ir cerrado con tiritas (llevamos el plano curativo al límite), le busqué un washi tape en Holamamma shop, que simulaba las tiritas pero quedaba mucho más “fino” (nos costó convencerla eh?, casi casi terminamos poniendo tiritas de verdad).
Una vez cerrados los “sobres” quedaba añadirles el sello para que fueran una “carta de verdad”, y qué mejor que su propio sello personalizado con sus muñegotes. En el espacio en “blanco” irá el nombre de cada invitado:
Para terminar con la primera parte de la imagen corporativa de esta boda tan especial, teníamos que preparar unos mapas de Alicante, porque la mitad de los invitados no eran de allí.
Los novios insistieron en que quería un mapa muy turístico, nada esquemático, que sirviera a los invitados para moverse por la ciudad, ya que seguramente pasarán más de un día, al coincidir con el Puente de Mayo.
Para que fuera útil del todo añadimos al mapa un PROSPECTO: el resumen con todos los datos del evento, para que pudieran dejar la invitación en casa y tan solo llevar el mapa.
Y con esto tenemos la primera parte de la imagen corporativa de esta boda, todavía estamos “maquinando” otras cosas con los muñegotes… así que…
15 Comentarios
Qué molonas!!! Hija, qué creatividad tienes. Qué pena haberme casado antes de conocerte (por las invitaciones, claro, jeje)
Te dejo que te vuelvas a casar!! jajaja si no ya buscaremos otro evento para haceros algo 😉
me han dejado alucinada, entre la historia y lo bien que han quedado…chapó!!!
gracias!!! y creo que en foto “pierden” un poco, pero dice Ana que a los invitados les están encantando
Qué chulas! Y un montón de originales! Me encantan…Enhorabuena!
Gracias Pili! muchas gracias a tí por disfrutar tanto con el blog, me ayuda a seguir pa’lante 😀
Muchas gracias a todas! así da gusto levantarse por la mañana!!!! Espero que las próximas que os enseñe os gusten tanto! ahora estoy con unas de cumpleaños….
Pero que chulada y no sabes lo me ha gustado ver la washi también aquí ;D
muy chulas!! como todo lo que haces!!!!!!
Al natural todavía lucen más, pero el conjunto te ha quedado ideal.
Bueno por fin he aprendido a comentar. A me han encantado, me parecen “mu tiernas” e ideales para ellos. Voy a tener que pensar en un evento para encargarte unas!!!!!!!!!!!!!
Espectaculares!!! me encantan!! Muy, muy originales y totalmente apropiadas para los novios. Enhorabuena!! qué ideas!!!
[…] finde es un poco peculiar, muchos irán de puente, otros nos vamos de boda (¿os acordáis de las invitaciones que curan? pues por fin llegó el día…)…. y otros seguro que os quedáis o venis de visita a […]
[…] Como os decía el viernes pasado, mis planes para el finde era ir a una boda muy muy especial, la de dos enfermeros muy queridos para mí a los que les diseñé las invitaciones que curan… […]
[…] nada… Además de esta tengo otras en marcha de las que ya os he enseñado alguna vez: invitaciones que curan y las de los […]