Últimamente el nano a aumentado su productividad escolar y no para de traer dibujos hechos en el cole por las diversas festividades, y ya empiezan a acumularse en la nevera de casa… así que he pensado en buscar soluciones estéticamente más bonitas para ordenarlas. Navegando una vez más por mi Pinterest me encontré con esta solución que me encantó y resulta que tiene hasta tutorial (en Inglés):
En el tutorial pone que es sencillo, pero yo lo veo un poco complejo, desde mi punto de vista, yo buscaría dos tiras de madera ya lacadas de Ikea y le pegaría las pinzas negras de enganchar folios, y las colgaría de la pared.
Luego ponemos el nombre con washi tape (por supuesto, no podía faltar) y punto!!!!
8 Comentarios
Buenisima idea!! Me la apunto para cuando Martina sea mas mayor porque por ahora solo juega con yogur y chocolate..
¡qué peligro! Iván ya trae cosas del cole, el otro dia trajo una máscara de payaso que da un poco de miedo jajaja
Jajaja, me ha encantado el título Masterpieces! Le queda genial!!
La verdad es que la gente tiene unas ideas….
Me encanta la idea!! Laia aún es muy pequeñaja siquiera para coger un rotulador o pintura, pero cuando llegue el momento, me acordaré de esto.
Por cierto, veo que eres una “heavy-user” de Pinterest, a mí también me encanta! Me puedo pasar un graaaaan rato curioseando y encontrando allí la inspiración 😉
La verdad es que cuando lo vi me pareció genial… el mío ya está hecho un artista, lleva con los rotuladores desde que hizo un año (todo un peligro)… menos mal que descubrí que los había lavables!
Pinterest es un vicio!
¡Qué buena idea! ¡Muchas gracias! Voy a intentar mi propia versión que tendrá que tener un tamaño más reducido (escasez de paredes en casa) y ya te contaré.
🙂
Quiero ver resultados de todos!