Hoy me he atrevido a traeros un DIY muy sencillo (o cómo hacer las cosas bonitas con cuatro cosas) sobre packaging (empaquetado para los amigos). En este caso lo que quería empaquetar eran los detalles que con tanto mimo había realizado María,de el Rincón de Burbu y que yo tenía que enviar a las afortunadas del sorteo.
El empaquetado tiene dos fases: las bolsas y las cajas. Lo hice así porque al tratarse de piezas delicadas, era importante que llegaran a su destino en buenas condiciones.
FASE 1:EMBOLSADO
Para el embolsado decidí experimentar con mt Wrap o lo que es lo mismo, rollo de papel de Washi con adhesivo en los extremos. Es genial porque se puede recortar a la medida que desees y crear tus propios sobres, y esa era la idea. Éste lo compré en Do, una genial tienda en Fernando VI (Madrid) pero lo podéis adquirir on-line en All Washi Tape.
Me parece un producto genial para el empaquetado, porque puedes adaptar el tamaño del paquete al objeto a empaquetar y en este caso era lo que necesitaba. El papel viene como un rollo de albal, con cortador, así que se maneja muy bien.
Después de preparar los paquetes y decorarlos con washi de puntitos y cuadrados, manteniendo la “imagen corporativa” de Desaforando, el resultado fue éste:
FASE 2:EMPAQUETADO
Como los paquetes me parecían un poco endebles para enviarlos por correo, aproveché una visita a Ikea para comprar unas cajas nuevas (al menos para mí) también en tonos de azul, y que tenían el tamaño ideal para los regalos.
Las cajas son las Vammen, y en el pack vienen 7 de distintos tamaños. Están en azul, morado y amarillo, aunque por la imagen de dsf* me interesaban las azules.
Una vez montadas las cajas, incorporé a cada una de ellas su correspondiente regalo, envuelto en papel de burbuja (para volver a proteger) y añadiendo una tarjeta de El Rincón de Burbu, que eran los autores de los regalos.
Para terminar, decoré las cajas por fuera con la imagen de Desaforando y un poquito más de washi, esta vez más “festivo” (me encanta el washi de puntitos!!!)
9 Comentarios
¡Eres una artista!
Muchas gracias Laura!
¡Me encanta! Es que yo con las cajas tengo una debilidad… y tan bien decoradas ¡¡más!!
Me alegro! un día de estos vamos a hacernos un intercambio de conocimientos de packaging! seguro que tengo mucho que aprender 😉
Gracias por tu comentario de mis novios… 😉 No sé que pasa hoy que no me deja responderlos… Y de packing… me ganas tú seguro!!!
Qué chulo! solo por el empaquetado ya merece la pena el premio, que tambíen molaba, eh?
El próximo no me lo pierdo (a pesar del gotelé ;))
Cuando quieras te regalo una cajita decorada jejeje, aunque no tenga premio (eh! y su trabajo que cuesta!)
Muy chulo y muy sencillo
Qué chulo! Dándolo todo con el washi! Así me gusta!
Antes de irme tengo que ir a por provisiones… te apuntas o ya compraste en el curso??