El otro día hice otra de mis visitas al Tiger, no puedo pasar por uno de ellos sin salir con mínimo una bolsa de cosas de papelería o mil chorradillas…si os gusta la papelería y queréis mantener vuestros bolsillos intactos, ¡no entreis!
Bueno, pues en esa visita terminé llevándome un maletín blanco (que ya tenía fichado de otra visita anterior), monísimo y que se ha convertido en mi “maletín de washis”, y como no podía ser menos, pues no pude evitar decorarlo!!!!
Así que hoy os traigo el antes y después del maletín:
¡Estos si que es un DIY sencillo!
Ah! y os traigo otra noticia de última hora, el día 17 de Marzo tenemos taller en Alicante. Os dejo el cartel por si estáis interesados.
10 Comentarios
Te ha quedado genial el maletín!!
Muchas gracias!
Me encantaría ser tan creativa! No sabía lo que era Tiger pero he descubierto que en Abril abren uno en Barcelona.. tendremos que explorar cuando vayamos a la capital 😉
Es un vicio!!!
¡¡Chulísimo!! Precisamente ayer mismo yo también arrasé en el Tiger de Orense, pero no vi ese maletín, ainssss. Eso sí, vi unos mini pompones de fieltro super chulos; el problema es que ahora no sé qué hacer con ellos je, je, je.
Yo lo compré en Goya (entre otras cosas) pero casi no quedaban…
¡qué chulo! Me encanta el maletín! Y cómo lo has dejado….
Cómo diría Caperucitaaaaa….”¡qué manos tan creativas tienes!” Y el lobo le contestaría … “¡para washitapear mejor!”, je, je
jajajjaja me ha encantado lo de caperucita, eres buenísima Pili!
Mira lo que hizo el otro día The Art Warriors con una tartera de Tiger
http://statigr.am/viewer.php#/detail/139864491139680536_1066169
¡que chulo!