Lo sé, lo sé, hoy llego un poco más tarde de lo normal, pero tengo excusa, de verdad!!!
Anoche estuve disfrutando de mi primer taller nocturno en Grey Elephant y cuando volví ya era muy tarde para ponerme a escribiros, así que lo dejé para esta mañana y así poder contároslo todo todo al detalle.
Ayer tuvo lugar el 2º Chicas Night Out dedicado a las flores e impartido por Isabel, de Elisabeth Blumen.
Si os soy sinceras, me apunté a este taller porque me quedé con las ganas del primero, impartido por Beatriz, de Con Botas de Agua (y futura consuegra ya estamos en negociaciones ;), y al que me apunté y a última hora me surgió un imprevisto y no pude ir….
Cuando vi que el taller era de flores y no de papel, dudé un poco, porque era salir de mi “medio” pero al final me animé, y ¡menos mal! si me lo llego a perder…
Os cuento un poco del taller pero sobre todo os traigo unas cuantas fotitos para daros muuucha envidia…
Cuando llegamos al taller, Laura, de Grey Elephant nos tenía preparada un cd con la sesión de música de la que íbamos a disfrutar esa noche (por cortesía de su señor esposo). El tema de la música tiene su “truco”. Las pistas están si identificar para que nos esforcemos un poco en hacerlo (menos mal que mi Iphone ayuda en eso jeje)… su idea es preparar una sesión especial para cada CNO y luego hacer un recopilatorio, y os avanzo que si todas son como las de ayer, va a estar genial!!
Por otro lado, Isabel nos había preparado “unos cuantos” botecitos para regalar de varios tipos y formas
Y estas preciosidades de flores para que aprendiéramos a hacer el arreglos, que bonitos tenían que salir sí o sí
Por otro lado, Apetit ‘Oh nos había preparado este catering tan rico y tan original…. me encantaron los hojaldritos de Txistorra (sí sí, con Tx)
Nada más llegar, nos “etiquetaron” para poder identificarnos bien y nos ofrecieron una copita de vino con nuestro nombre. ¡Y qué vino! resulta que CVNE se ha atrevido a hacer “Riberas” y estan buenísimos!!!!
Ya con nuestra copa de vinito, nos repartimos por las mesas y nos pusimos ¡manos a la obra!
Empezamos decorando los botes con los miles de papeles, telas, lazos, etiquetas…. y quedaron cosas tan preciosas como éstas:
El segundo paso era hacer los arreglos florales para los botes…. de repente las mesas estaban invadidas por miles de flores de todos los tipos…
Y poco a poco los bouquets empezaron a tomar forma
Hasta conseguir éste resultado:
¿No os parece simplemente precioso?
Desde aquí dar las gracias a Isabel, de Elisabeth Blumen y a Grey Elephant por organizar este taller y hacernos pasar una noche tan tan especial. Además me ayudó a descubrir que puedo hacer otras cosas totalmente distintas al washi tape y el papel…
Estoy segura que después de ver esto, os apuntáis al próximo seguro, que os avanzo que va de accesorios en flúor….
Además deciros que me encantó poner cara a la madre de La Niña sin nombre y reencontrarme con Lucía de luciaMphotography
Y mañana, mi primer taller de washi en Grey… ya os contaré…
¡Buen finde!
14 Comentarios
Joooo! Qué envidia! Me ha pasado como a tí en el primero, me apunté pero luego me tuve que borrar… Ainssss! Y eso que me animé a pesar de que lo de las flores, no lo terminaba yo de ver. Me alegro de que lo pasarais tan bien y de que os quedaran cosas tan chulas!
A ver qué nos preparas el sábado 😉
¡Qué guay! Para ir abriendo boca… El año pasado estuve en una boda “arreglada” por Elisabeth Blumen y me encantó. Me gustó especialmente el detalle del escritorio con las tarjetas para dejar “nuestras impresiones”.
Bueno, ¡qué nervios! Mañana debuto como trendy mother de verdad… y encima la NSN ya me lleva ventaja… ¡qué va a ser de mi!
La verdad es que viendo trabajar a Isabel, seguro que hace unas bodas preciosas!!! La NSN no ha tocado washi todavía, así que no te preocupes 😉
Yo tengo ganas de
Apuntarme a uno de estos. Es una idea genial.
Mañana nos vemos!
Un placer conocerte anoche!!!
Igualmente, me tienes que informar de todo lo que ya sabes 😉
Vaya si que son malas—hasta se le antoja a uno ser trendy, tener manitas y hacer cositas—pero bueno como vivo en Smallville no gozamos de estos tallersucos tan monos así que somos “mamitas de casa normalitas”
Vente pa’Madrid 😉 aunque seguro que en smallville hay muchas muchas flores
Ya pero con lo patosa soy por muy bonitas que estén las flores no se hacen bouquets solitas jejeje
Pues yo soy patosa para esto también y mira el resultado…
jajaja vale si tu eres patosa yo soy Jar Jar binks el de star wars o tirándole a tribílin de mickey—-el genio de la patosidad!
pero que cosas tan chulísimas que haces!!!!! Que me gustan estas ideas!!!!
Jo fue genial de verdad…
Billy El rápido a tu lado… nada que hacer jeje.
Qué bien lo pasamos… Y yo que creía que no iba a ser capaz de juntar dos flores. Me encantó el taller y conocerte. Mañana más… ¿Y yo sin fotos? ¡Ays! Qué me agobio!!!
Besos 😉