Como os conté el otro día, voy a intentar ir contado los descubrimientos del nano siempre que pueda. Como esta semana ha sido importante, por la vuelta al cole, a casa y a la rutina, he querido traeros algunos de sus descubrimientos.
Como veréis, cosas tan sencillas como vestirse para ir al cole, hacer un zumo de naranja para merendar o ver como se caen las hojas al suelo, para él pueden ser grandes descubrimientos.
¿Y tú? ¿qué has descubierto este fin de semana?
¡Feliz lunes!
Ah!! y que no se os olvide apuntaros al sorteo de Westwing, que hoy es el último día!!
———————————————————
Y no te olvides de que vuelven los talleres desaforados:
4 Comentarios
Ay! Qué gracioso el nano. La vuelta al cole de la NSN si que ha sido divertida, virus y más virus… Dime que esto no es así siempre!!! Un besazo y feliz semana de descubrimientos ;).
No soy la mejor a la que puedes preguntar para animarte… el nano empezó “fuerte” la guarde,con mononucleosis directamente, y ha cogido todos los virus posibles (y nos los ha pasado)… si conseguíamos que fuera 15 días segudos a la guarde, ¡qué logro! A ver si este año mejora la cosa, ya tenemos una semana superada!!
Creo que debería de hacer “lunes de nanoemprendimientos” no hay mejor maestro para los jueves de emprendedor que tu enano. Un besote desmadroso
Jajaja pues igual si!!! besos