Como os contaba el otro día, el sábado tuvimos la boda de la que os enseñé la despedida, y estuvo tan llena de detalles que no puedo contároslo todo de una vez: desde el tocado de la novia hasta la bienvenida al baile…
Para ir abriendo boca, os traigo el detalle que me pareció más original de todos, y es que cuando llegamos a las mesas nos había preparado de “entretenimiento” unos comecocos de papel con preguntas curiosas sobre los novios. Los pusieron en rosa y en azul repartidos por las mesas y quedaban genial.
¡Y qué bien nos lo pasamos jugando como niños! Y los niños ya ni os lo cuento…. que si de qué disfrazaron al novio en una de sus despedidas, que si quién iba a darlo todo en el baile, de qué se conocen los novios… las adivinamos casi todas… la verdad es que el detalle nos gustó mucho mucho!
¿A qué es original?
Espero que tengáis una semana tan feliz como ha sido nuestro fin de semana
¡Feliz Lunes!
———————————————————
Y no te olvides de que vuelven los talleres desaforados:
– 5 de octubre – 17.30 h – Tantan Toys (Majadahonda)
6 Comentarios
Que detalle mas original!! espero que disfrutarais mucho mucho
Gran idea. Yo hice algo para mis niñas. Mando enlace
http://cunadebuenasideas.blogspot.com.es/2011/04/origami-para-mis-ninas.html
Muy original, seguro que la boda fue un éxito total!!, me alegro que lo pasárais, tan bien.
Besos
¡Qué chulada! siempre me ha encantado el pio pio
Que buen detalle se nota la creatividad en él, además es ideal para pasar en la boda un rato agradable con los niños y recordar los tiempos de infancia.
hola que chulada yo lo había pensado para marca sitio alguna sabe como hacerlo para imprimirlo y que quede bien para no tener que escribir los 130 invitados a mano!