No sé porqué, pero en esta época del año tengo una mezcla de melancolía e ilusión.
Por un lado, ya tenía ganas de volver a casa, a la rutina, al barrio…. por otro lado, voy a echar de menos muchas cosas de la sierra: la compañía constante, el “ahora bajo“, “nos vemos en la pisci” y el “estamos en el chirin“….
Y este año estoy segura de que el nano también va a echar de menos todo eso… cuando nos fuimos de la sierra para volver a casa él decía “a casa a Cocón” (traducción: a Alcorcón), pero se iba cargado de piñas, ramitas y piñones, lleno de tierra y gritando “aiaaaaaa acaaaaaa” (traducción2: estaba llamando a sus amigas María y Marta) y es que allí estamos en familia y si nosotros nos lo pasamos bien y estamos a gusto, pues él, con libertad para correr y jugar todo lo que quiera, y rodeado de amigos, pues más agusto todavía.
Llegamos a una ciudad en fiestas, lleno de gente por la calle y múltiples actividades….esperemos que con eso se le olvide que por aquí no puede ir a coger piñones o pedir patatas en el chirin. Nos toca reacostumbrarnos a la vida de ciudad.
Por eso, este miércoles melancólico, quiero hacer un poco de vista atrás, y recoger los recuerdos de este verano tan genial. Para ello he hecho una recopilación de fotos de todas las cosas nuevas que ha hecho el nano este verano, además de la playa y la piscina, para que siempre se acuerde de ellas. Os traigo algunas de ellas…
Y muchas cosas más….
6 Comentarios
ay parece que todas tenemos esa morriña! yo ayer tb postee sobre mis MARcaciones!! jejeee
menudo veranito se ha pegado el nano! ahora a disfrutar también de la vuelta al cole!
besetes
Que gentleman que es tu nano, coñe, que arte con la manguera 🙂
No puedo comentar nada porque yo sigo en la piscina espero que tengáis buena vuelta a la rutina
Me gusta mucho! Qué bonito es recordar el verano! 😀
Grandes recuerdos, para un gran verano…ahora a aprender del invierno, para llegar al próximo verano con fuerzas, si algo bueno, tienen los peques, es que son felices en todas partes.Ya verás como el nano, le saca partido al invierno.
Besos
La verdad es que sí, ahora no quiere salir de casa porque solo quiere estar con sus juguetes “antiguos” bss