Llevo tiempo queriendo traeros un pequeño tutorial, pero lo he ido postponiendo porque quería traeros las fotos hechas por mí cuando lo probara, y al final entre unas cosas y otras…
Así que os traigo las fotos de la experta: Design Mom (si es que con ese nombre, todo tiene que ser bonito…)
La propuesta es carvar nuestros propios sellos en tapones de vino. Como os digo, llevo unos cuantos meses recolectando tapones de vino, y ahí están, esperándome…
Los materiales necesarios son: unos cuantos tapones de vino, un cúter muy afilado, un protector de mesa (por eso de que no dejéis marcado vuestro experimento) y un lápiz. En el tutorial de Design Mom explican dos formas de hacerlo pero yo he preferido simplificar a la que solo necesitas los tapones.
El proceso es muy sencillo:
- En primer lugar dibujar a lápiz los motivos de los sellos en la parte plana del tapón (el lado que esté más esponjoso)
- En segundo lugar lo carvamos con el cúter
- Y ya tenemos los sellos que queríamos!!!
¿a que es fácil?
Y yo sin encontrar tiempo para hacerlo…. ¡para matarme!
Y ya está, ¡¡¡aquí tenéis vuestros sellos nuevos, listos para ser usados y hacer muchas cosas bonitas!!!!
¡Feliz miércoles!
13 Comentarios
Yo tengo un poco de terror a los cortatramas desde que me pegué un tajo con uña incluida y me tuvieron que poner putos y todo :O Necesitaría unos guantes de piel de dragón para hacer los sellos con tranquilidad. POr ahora prefiero las gubias
unos guantes de pescadero son la solución, sí señor!
Yo tengo un poco de terror a los cortatramas desde que me pegué un tajo con uña incluida y me tuvieron que poner putos y todo :O Necesitaría unos guantes de piel de dragón para hacer los sellos con tranquilidad. POr ahora prefiero las gubias
Yo probé antes de verano y la verdad que es muy facil!!! Peligro de cortarse…un poquito, pero con cuidado todo bajo control. La única pega que le pongo es que después de usarlos unas cuantas veces algunos corchos empezaron a deshacerse 🙁 pero como corchos tenía para dar y tomar pues los repeti.
PD: espero que esta sea mi vuelta definitiva al mundo virtual, que estaba missing total!
¡estás viva!!!!! me alegro de volver a verte por aquí, cuando vengas a los madriles nos vemos 😉
Me encantan todos tipos de sellos y los de corcho son muy fáciles de preparar si el material es bueno. Ahora tengo que probar las formas de designmum, me han encantado!
Te recomiendo que le dediques un rato a su página… tiene ideas muy buenas! por cierto, enhorabuena por lo de holamama!
Nos gustan todos los post….
!Nuestro premio para ti!
http://www.decoracionentrelasramas.com/2012/10/premios-caidos-del-cielo.html
La de cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación, ganas y algo de maña.
Un besín
Esto es bien fácil eh?
Besos
[…] gotas. Si sois un poco manitas, podéis darle con el cutter forma de estrella, como os expliqué en este tutorial de hacer sellos pero a menor […]