Hoy venía a hablaros de planes para el finde y mil cosas más, pero cuando me he sentado delante del ordenador he decidido contaros lo que me ha pasado, porque hace nada que acabo de aprender una lección muy importante y tengo que compartirla con vosotros.
El otro día tuve una crisis de creatividad, tenía mil cosas en la cabeza mientras intentaba que en mi “papel” salieran cosas bonitas, pero la mezcla de agobio y agotamiento pudo conmigo. Es lo que pasa cuando estás a muchas cosas a la vez, sientes que te falta el tiempo, que no llegas, te saturas y te bloqueas.
Hacía tiempo que no me pasaba, pero sabía que el momento estaba cerca, muchos días sin descansar como se debe y una lista muy larga de asuntos pendientes… tenía que salir por algún lado….y ahora diréis, ¿cómo lo has superado?
Es la solución, aunque he tardado, demasiado creo, en decidir “molestar” a mis amigas con mis líos y pedir ayuda….no quería compartir mis agobios, porque pensaba que bastante tenían ellas con los suyos ¿pero sabéis? Funciona, pero de verdad. Y sinceramente, tenía que haberlo hecho antes, seguro que no hubiera llegado a ese momento de crisis.
Funciona porque te das cuenta de que tienes más apoyos de los que creías, funciona porque las palabras de tus amigas diciendo: centrate, ordena tus pensamientos, relájate y mil palabras de ánimo más, aunque sea por washup o por correo… funciona porque te ayudan con sus ideas, sacando un rato del poco tiempo que tienen, y funciona porque de repente se quitan horas de sueño para ayudarte a tirar adelante, aunque ellas vayan tan “hasta arriba” como tú. Y consiguen que te levantes por la mañana y respires tranquila, diciendo: ya está, puedo con esto y con más.
Pero funciona, principalmente, porque te das cuenta de que no estás sola y de que tienes a alguien a tu lado, aunque sea virtualmente hablando. Y os aseguro que eso te permite avanzar y volver a coger energías para seguir avanzando en esta carrera de obstáculos que es el día a día.
Todavía no sé cómo voy a agradecer esa ayuda, porque ha sido muy grande, pero seguro que encontraré la forma al menos de intentarlo….
No podría terminar la semana de otra manera que no fuera aconsejaros que….
¡Feliz fin de semana!
11 Comentarios
Pues sí, hay que aprender a compartir las necesidades, no sólo los éxitos. Y de la colaboración nacen muuuchas grandes ideas, sí lo sabrás tú¡. Es bonito lo que has aprendido. Un besote¡
La verdad es que ha costado, pero he aprendido la lección!! un beso
Toda la razón, a veces, es necesario pedir ayudar, compartir, delegar…y que bien, no sentimos, cuando se descubre que no estamos solos, y que hay muchos dispuestos a echarnos una mano.
Ánimo, guapa!!
Por supuesto que sí. Y para lo que necesites, ya sabes que nos tienes a much@s lejos, cerca, virtuales o físicos… Ni lo dudes cuando necesites el más mínimo empujoncito. Mucho ánimo. Como tú bien dices, puedes con eso y con mucho más. Besos
Lo sé, y además te debo un correo…
Cuenta conmigo para lo k kieras y no olvides k tu vales mucho
Muchas gracias!!!
Ajjajaja.. lo acabo de leer hoy sábado, porque ayer estuve todo el día de un lado para otro
¿Este post es un poquito para mi, verdad? Me he emocionaoo.. Tíaaaaa.. cuenta con mi hacha y con mi arco 😉
A quien se da por aludida….;) me encanta tenerte a mi lado en la batalla!! Bss
Te he votado en bitácoras y confio en que también me eches una mano….categoria belleza y moda y mi blog http://queacierto.blogspot.com…..cuento con ello.
Gracias!!! no dudes que te voto! un beso