desaforos

365 días de cambios

31/12/2012

Hace un año estaba yo mala, malísima, con el virus del estómago y metida en la cama, pensando… vaya manera de terminar/empezar el año… cómo va a ser el 2012 si esto empieza así. Y es que lo confieso, una es muy supersticiosa. Creo en lo de levantarse con el pie derecho, si un día estreno algo y me sale todo mal, pienso que me da mala suerte. Me pasa con la ropa, con los complementos.

2011 fue un año de reflexión, volver a estudiar, de conocer gente nueva, de mi primer proyecto completo por cuenta propia, y de empezar a volar poco a poco, pero 2012 se planteaba con gran incertidumbre a nivel laboral.

Pues debe ser, que pese a como acabé el año, el 1 de enero de 2012 me levanté con el pie derecho y todo empezó a salir bien.

Los calcetines felices de uo* estudio, ¡me encantan!

En cuanto cogí fuerzas decidí que TENÍA QUE HACER ALGO EN MI VIDA y empecé a maquinar.

Y puedo decir que todo ha ido rodado. Un día estaba hablando de washi tape en una comida de cumpleaños y al siguiente me habían propuesto dar mi primer taller. 

Buscaba ideas para el taller mientras paseaba por las calles de París, disfrutando cada instante de nuestra primera escapada después de ser padres.  En aquel viaje pudimos por fin desconectar del mundo y verlo todo desde la distancia. Y allí se fraguaron muchas muchas ideas desaforadas.

Volví de París con las energías renovadas y muchas ganas de dar un giro a mi vida. Nada más volver asistí a mi primer evento madresférico, donde me reencontré con algunos bloggers conocidos y muy apreciados, por fin puse cara a la sra. Madresfera, me crucé con otros que no llegué a conocer pero que tenía ganas y descubrí a otros que no conocía, y que me encantó que llegaran a mi vida 😉

Al día siguiente inauguré los talleres desaforados en Enfant Terrible, y ahí empezó todo… talleres en Alicante, más talleres en Madrid, Córdoba, madresféricos…. y hasta un mix de Cocina y Craft!!! Quién me lo iba a decir unos meses antes… mientras estaba inmersa entre líneas, planos y pañales que esos celitos de colores iban a cambiar mi vida.

Talleres, emprendedores handmade, invitaciones de boda… de ahí  nació mi proyecto emprendedor, y a partir de ahí fueron muchas horas las que invertimos en desarrollarlo hasta que por fin vio la luz. Aquel viernes emprendedor fue un punto de inflexión en mi vida. Ahora ya puedo decirlo.

Los bocetos de arquitectura se convirtieron en notas de prensa, esquemas de webs, listas de pedidos, facturas, ideas…. todo ha ido cambiando sobre la marcha, sin darnos casi ni cuenta.

Un día estas dando un taller y el otro haciendo cuadernos especiales para eventos blogueros muy muy especiales. Y al día siguiente te levantas y te vas de mercadillo… o a visitar tu obrita que ya está casi casi, o de reunión de emprendedoras y compartes inquietudes y cuando menos cuenta te das, te has liado la manta a la cabeza y estás organizando un evento propio, junto con 3 aventureras más, en el que, de repente, han pasado más de mil personas, y no terminas de coger fuerzas y ya estás liando otra para el año que viene.

Ha sido un año de muchos cambios, de afianzar amistades y darte cuenta quiénes son tus apoyos en el 1.0, de descubrir personas impresionantes en el 2.0 y que terminen convirtiéndose en tus amigas y confidentes, casi parte de tu familia, y de crear equipo. Ha sido un año de trabajo, mucho trabajo, que poco a poco se va viendo recompensado.

Y te levantas, tal día como hoy y piensas, si esto ha sido el 2012…. ¿cómo será el 2013?

Esperemos que este año sea el año en que todos los sueños, los proyectos y maquinaciones se asienten, sigan tomando forma y crezcan, poco a poco, y eso nos haga crecer como personas.

¿qué más se puede pedir?

 

Simplemente que en 2013,  no dejes de Soñar

¡Feliz final de año!

Nota: ¡Por cierto, la ganadora del sorteo de la Merry 2013 es Elena! Te llegará un correo para que nos pases tus datos. Este kit te va a dar mucha mucha suerte ¡Estoy segura!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply La niña sin nombre 01/01/2013 at 09:06

    A por el 2013!!!! Será genial, seguro. Te deseo todos los éxitos posibles y que yo siga viéndolos de cerca!!!
    Un besazo!

  • Reply vaninasblog 02/01/2013 at 09:38

    A por el 2013, seguro lleno de éxitos, alegría y proyectos cumplidos!
    Un abrazo

  • Reply Lydiagdios 02/01/2013 at 23:00

    El 2013 va a ser un gran año…que lo se yo!!!! un año de ilusiones, alegrías y nuevos proyectos!! Dentro de un añito volveremos la vista hacia atrás con una gran sonrisa!!

    besitooo

  • Reply Ana 03/01/2013 at 09:27

    El 2013 será estupendo!! Y sí, somos supersticiosas… Pero la suerte se busca y se trabaja… Y tu eres de las que no para nunca!! Te deseo lo mejor amiga!!!
    Ana

  • Reply my blog 04/01/2013 at 12:09

    Keep functioning ,great job!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: