El viernes pasado estuve en el Founder Friday de este mes. Además de escuchar orgullosa la ponencia de Esther Castillo, presentando Babytendence (es lo que tiene que tu compi y amiga se la protagonista del evento), tuve el placer de disfrutar de la ponencia de la directora de la Fundación INLEA, Sonia Mulero.
Por un lado, la ponencia de Esther estuvo centrada en presentar su empresa, y contar las inquietudes que tienes cuando arrancas. Nuestras historias van en paralelo, con lo que me sentía muy identificada con todo lo que contaba, sobre todo lo difícil de los comienzos y que tienes que aprender a hacer muchas cosas que no controlas.
Me gustó mucho que compartiera sus inquietudes, sus agobios y también sus proyectos de inmediatos.
Después de Esther, habló Sonia Mulero. Con una ponencia totalmente distinta, hablaba desde el lado “contrario”, el de los que ayudan a empredendores como Esther a avanzar. Fue como conocer los dos lados de la balanza.
Entre otras cosas que me encantaron, además de su entusiasmo, fue una anécdota que nos contó que resume un poco su trabajo.La niña se quedó con la boca abierta y su conclusión fue que su madre era una especie de Hada Madrina, y en el fondo es algo así, porque ayuda a personas como Esther, o como yo, que tenemos una idea y queremos llevarla a cabo, a transformarla en realidad.
¿No os encantaría tener un Hada Madrina?
11 Comentarios
Muchísimas gracias nena!
Por estar ahí, por el apoyo constante y por ayudarme con los nervios de antes y después! 😉
😉
Es necesario tener a alguien que te ayude, te mime, te asesore y te de un empujoncito de vez en cuando 😉
Qué anecdota tan dulce……feliz lunes! 😉
Feliz lunes guapa!!!
Hola Ladymajan:
¿En que consiste exactamente el trabajo de esta fundación?, y el precio de estos servicios? He entrado en su web, pero la veo algo opaca, o yo no he sabido buscar.
Un saludo y gracias
Pues por lo que contaron, hay una convocatoria en al que presentas tu proyecto, selecciona 250 y de ahí vas pasando “pruebas”, hasta que se quedan con 3, a los que se les da una cantidad para desarrollarlo. Más o menos 😉
Gracias.
[…] estábamos empezando a darle forma a la idea, descubrimos, en un Founder Friday la existencia de hadas Madrinas, como Sonia Mulero y el trabajo de la fundación Inlea con Link to start y Link to grow up. Nos […]
[…] veces los sueños se hacen realidad, y es que parece que las hadas madrinas existen, y si tiene duendecillos que les ayudan, su trabajo es aún […]
Te he conocido hace poco y me encantan tus posts y tu proyecto.
Qué ilusión!!!