Llevo tres días intensos de reuniones, momentos de compartir inquietudes e ideas que pueden convertirse en nuevos proyectos. Están siendo muy intensos pero muy muy productivos.
Ayer tenía dos reuniones seguidas y decidí, que como hacía buen día, iba a ir paseando de una a otra por el centro de Madrid. Me encanta pasear por la ciudad los dias en que el solecito acompaña, se respira un ambiente genial y eso me da energías y me inspira.
Durante ese paseo decidí que ya iba siendo hora de compartir con vosotros un proyecto del que llevo tiempo enamorada: DESPIERTA! de Álvaro Sanz (del que ya os hablé aquí cuando estuve en su curso de fotografiar el handmade).
Álvaro con su proyecto consiguió levantar, el pasado 9 de diciembre, a más de 300 personas de sus camas con una inquietud en común: retratar el amanecer, el despertar como metáfora del positivismo que necesitamos, del esfuerzo colectivo, y de las ganas de fotografiar (como define Álvaro) Y estos son los resultados, cada cual más impresionante….
¿no os parecen preciosas?
Os recomiendo que le echéis un vistazo a su álbum de facebook, son todas una pasada!!! Eso sí, hacerlo con tiempo porque os vais a perder en él.
4 Comentarios
Si que lo son. Preciosisisimas.
una pasada!!
Si que lo son. Preciosisisimas.
Thank you for every other great post. Where else could anyone get that type of information in such a perfect method of writing?
I have a presentation subsequent week, and I am at the search for such info.