¿Cómo celebrar un cumpleaños que no existe?
Eso pensaron los padres de Berta, nacida el 29 de Febrero del año pasado, cuando se acercaba la fecha del aniversario de la pequeña, en un año en el que no hay día 29.
Todos tenemos en nuestra memoria al Sombrerero loco, con su taza de té y cantando: “Feliz Feliz NO cumpleaños”. Los padres De Berta decidieron que lo iban a celebrar con una gran fiesta del Té.Dividieron el salón en zona de juegos, repleta de juguetes y pensada para los más pequeños, con globos rojos simulando las rosas del jardín de la Reina de Corazones, y otra zona para merendar los mayores.
La zona del té estaba pensada al detalle: tartas, teteras, cartelitos de “DRINK ME o EAT ME”. Todo preparado con elegancia y estilo. Se nota la mano arquitectónica de los papis 😉
Para completar la ambientación se repartieron accesorios para que los pequeños -y no tan pequeños se disfrazaran de los personajes de Alicia- ¡una idea genial!Enhorabuena a Javier y MªAngeles, los padres de Berta, por esta gran fiesta. Por cierto están de estreno de blog arquitectónico, podéis hacerles una visita pinchando aquí.
¡Feliz Miércoles!
4 Comentarios
me encanta!
¿A que sí?
Gracias por compartir nuestra fiesta y nuestro blog!!
Ha sido un “proyecto” abordado con mucha ilusión y cariño, y nos encanta que os guste!!
Es que está genial!!!! enhorabuena chicos 😉