No es ningún secreto que soy una fanática del washi tape. Lo aplico en todos los usos posibles: para decorar, para señalar, para colgar cosas… incluso para hacer dibujos en la pared de la habitación del nano.
Y aunque lo he utilizado para hacer dibujos con el propio washi, nunca se me había ocurrido que se podrían aprovechar sus texturas para colorear una ilustración, hasta que descubría a Glowsong en Instagram. Y me enamoré de lo que hace.
No he conseguido descubrir quién está detrás de estos dibujos, pero me han parecido maravillosos. Glowsong lo que hace es “colorear” una ilustración a lápiz con masking tape, en concreto parece que son todos de la marca MT.
Aplica colores, textura para colorear parte de sus dibujos. Como podéis ver, tenéis la muestra de cada washi al lado de las ilustraciones.
Y además juega con los rollos de washi a la perfección, incluso se aprovecha de sus transparencias para conseguir el efecto que podría tener la propia ropa. Podéis ver muchas más ilustraciones en su instagram.
¿No os parece una pasada? ¿Os habíais planteado que el washi pudiera servir también para colorear? Yo todavía estoy con la boca abierta…
9 Comentarios
Que pasada!! son increibles los dibujos y el usar el washi me ha encantado
¿a qué si? Es genial!!
sorpresa en mi blog
Que bonito queda, es una muy buena idea…. aunque también hay que saber dibujar asi de bien jeje
que original!! con lo que me gusta pintar y lo que me gusta el whasi tape!!! gracias por el descubrimiento…
Que pasada. Es increible lo bonito que queda. Y que dibujos alucinantes!!!
Ya ves, la base son los dibujos, pero la idea de colorear está genia…
:O me chifla!!
ya sabía yo…