Esta semana me vais a perdonar, pero repito tema. Es lo que tiene estar preparando el taller del viernes de decoración con washi tape.
Durante estos días, he preparando una serie de propuestas para que los asistentes al taller puedan practicar en el local y también llevarse las ideas a casa. Como sé que a muchos (muchísimos!!!) os encantó la propuesta del otro día, pero que estáis lejos y os es imposible venir al taller, he decidido compartir algunas ideas más con vosotros.
1. Puedes empezar por algo sencillo como simplemente darle a las puertas un toque de color
2. Si eres más atrevido, siempre puedes decorar la pared completa con washi de colores. Si es el mt casa ancho, mucho mejor.
3.Vamos subiendo de nivel, si ya te atreves a dibujar, empieza por las líneas rectas y dibujos sencillos. Como ves lo pueden hacer los propios niños (y lo digo por experiencia)
4. Si eres mañoso y atrevido (y tienes tiempo) siempre puedes pasar un dibujo a la pared con cruces de washi, como si fueran puntadas de punto de cruz. Hay que tener el patrón de previamente hecho, pero no es muy complicado, ya que solo hay que cortar el washi y hacer las cruces.
5. Y ya, mucho más libre y creativo, en la línea del arbolito que hice yo en la habitación del nano, jugando con dos grosores de washi (normal y fino), podéis decorar los alrededores de lámparas, interruptores, con motivos primaverales. Lo bueno del washi es que si se pasa la época, y quieres renovar, como se despega muy bien, puedes hacerlo con facilidad (eso sí, con mucha pena de quitarlo….)
Por hoy, yo creo que con éstas 5 propuestas tenéis para entreteneros un rato ¿no? A partir de aquí puedes complicarte todo lo que quieras, dando formas, dibujos, etc… pero eso lo dejo para otro día (y para el taller de viernes).
4 Comentarios
Qué hacíamos antes de conocer el washi?? jajajaja
El buho es preciosíiisimo!
Yo aún no he visto de cerca esto del washi tape pero por lo visto vale para todo.
estoy loco con el washi, y aunque tengo poquitos (todavía) van invadiento mi casa… pronto publicaré algo en el blog hecho con ellos, fácil pero muy resultón, te espero! 😉
Javi, aviso, es un vicio!!!!! si vieras mi caja de washi fliparías 😉