Ya estoy de vuelta… han sido días muy intensos en Barcelona, llenos de experiencia, ilusiones y mucho mucho trabajo.
Vuelvo de los Sprint Days de Link to Start, cargada de energía, ganas de seguir adelante, de ser cada día mejor y luchar por aquello en lo que creo, aunque eso me suponga saltar algunas barreras personales que creía infranqueables.
Han sido unos días de aprendizaje, intercambio de experiencias, feedbacks con los compañeros y de escuchar a los que saben mucho de esto de emprender -vaya cartel de lujo tanto por los expertos como por los proyectos presentados-.
También han sido unos días de unión de equipo y de trabajo intenso, de ver lo que gusta de nuestro proyecto, lo que está más claro y lo que tenemos que mejorar. De afianzar muchas ideas y de cuestionar muchas otras.
Pero sobre todo han sido días de conocer personas geniales, tanto los compañeros como los expertos . Y eso es lo que me traigo a los madriles. Una gran experiencia y el darme cuenta que cada día que pasa me gusta más esto de emprender.
He estado intentado resumir estos días con una frase pero me ha sido imposible, así que he decidido coger una de Xavier Verdaguer, una gran inspiración para muchos emprendedores y que creo que nos la deberíamos de aplicar todos a diario.
6 Comentarios
Sí, falta nos hace de rodearnos de actitud y energía positiva. Ahí envío la mía!!!
Y buena semana para ti también.
Muchas gracias!!!un besazo
Tú transmites muuuuucha energia posiiva y lo mejor de todo ¡que insistes en compartirla! y es imposible no empaparse de ella. Felicidades por esa actitud en estos tiempos.
Gracias Almudena! sin personas como tú a mi alrededor se puede 😀
Me encantas Diana, tranmites mucha fuerza, eres super creativa y no paras!! Yo de mayor quiero ser como tu :DDDDDD
Muchas gracias María!!!! no tiene ningún mérito…