Lo hicimos…. Después de más de cuatro meses de incansable trabajo, pocas horas de sueño (o muchas acumuladas) y muchísima ilusión…. Llegó el día de los craftlovers.
El pasado jueves fue nuestra presentación oficial ante el mundo del emprendimiento. Llegamos a Barcelona con un día de antelación, para tomarnos el jueves “emprendedor” con más calma y no andar corriendo de un lado para otro.
El miércoles lo dedicamos a algunas reuniones y a estar con amigos muy queridos para nosotras allí, de esos que te dan un abrazo y te transmiten toda su energía positiva (¿no tenéis un amigo de esos? Os lo recomiendo encarecidamente). De esos que tranquilizan hasta a tu socia cuando está más nerviosa que tú 😉
Respirando brisa marina y paseando por mi querida ciudad “adoptiva” (mientras de vez en cuando iba ensayando el discurso) cogí energías para el gran momento, y de paso nos agotamos para que el cansancio pudiera por los nervios que llevábamos las dos encima.
El jueves fue un día “tranquilo”, desayuno frente al puerto, remate de los últimos flecos, ensayo de las posibles preguntas, y de nuevo un paseíto por el Gótico para coger energías.
Quedaba más de una hora para la final y ya estábamos las dos preparadas (cosa rara en nosotras), con nuestras camisetas de Craftlovers, regalo de Mummy & Annie, nuestra preciada HandBox y nuestro discurso aprendido y re-aprendido.
Cuando llegamos allí, abrazos y apoyos de confianza de la organización, cosa que para mí fue clave para estar tranquila. Y es que de vez en cuando, una mirada vale más que mil palabras, y cuando ves que transmite confianza, la tienes tú también 😉
Tuve la suerte de presentar la tercera y así poder estar tranquila el resto de la tarde, y la verdad es que, o les quedó muy claro todo, o no quisieron ser muy malos con las preguntas. Creo que capeé bien el temporal, o al menos eso intenté, sobre todo, quise transmitirles que creía en nuestro proyecto y en la fuerza de los craflovers, que es la realidad.
Cuando ya nos quedaban casi uñas (y ahí sí que había muchos nervios, más que antes), llegó el fallo del jurado.
Fueron anunciando los ganadores uno a uno, por orden alfabético: Cookbooth (una app preciosa de foodlovers, que a los cocinillas os va a encantar), Nidmi (una web de búsqueda de asistenta y niñera), Mhop (ahí es donde vamos a comprar nuestros muebles de diseño originales) y…. Handbox!!!!
¡¡¡La verdad es que después de tantos nervios y tanto esfuerzo, la alegría fue inmensa!! Ver tu trabajo valorado de esta manera no tiene precio, la verdad.
Hoy (después de unos días de descanso), quiero compartir mi alegría con vosotros, y daros las gracias por vuestra paciencia, a los que seguís leyéndome día a día, por mi “inconstancia” últimamente a la hora de publicar para poder robarle al día unas horas de sueño. Y a todos todos todos los que me estáis apoyando en esta aventura, sobre todo a los que habéis aguantado los nervios y los malos humores por el cansancio….
A veces los sueños se hacen realidad, y es que parece que las hadas madrinas existen, y si tiene duendecillos que les ayudan, su trabajo es aún mejor 😉
8 Comentarios
Me han encantado tus posts. Y he visto la handbox a unas cuantas bloggeras por lo que no me cabe duda de que ws un exito rotundo.
Enhorabuena!!!!
Muchas gracias! Ya sabes a hacer DIY y meterte en Handbox 😉
Me han encantado tus posts. Y he visto la handbox a unas cuantas bloggeras por lo que no me cabe duda de que ws un exito rotundo.
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena. Un proyecto tan bonito tiene que salir palante..si o si. Muchas, muchas felicidades. Eres una crack.
Muchas gracias Pili!todavía queda mucho por hacer….pero lo hacemos con muuuucha ilusión, ya lo sabes
enhorabuena sobrina me alegro un monton aunque se os echo de menos besitos a los tres
[…] que era la visita a Gestiona Radio (que por cierto podéis escuchar la entrevista aquí) con mi socia Esther para hablar de Handbox , Startups y emprender, le propuse desayunar tranquilamente antes de la […]
[…] jueves quiero presentaros a uno de los proyectos que, junto con nuestro HandBox, ganó Linktostart. Cuando conocí su proyecto, me encantó la idea, porque pienso que con él pueden facilitar la vida […]