DECO, desaforos

Decoaventura: descubriendo la nueva colección de Leroy Merlin

27/10/2015

Hace unos días tuve la suerte de asistir al evento de presentación de la nueva colección de textil de Leroy Merlin.

El evento tuvo lugar en el Decoespacio o lo que es lo mismo, el HUB Madrid transformado con muchísimo estilo (como siempre tiene ella) por Fani de Deco Punto Suspensivo, para convertirse en el paraíso de la decoración.

Leroy 1

Cuando entramos se respiraba estilo por todas partes: madera combinada con elementos vintage, telas, papeles pintados para morirse de bonitos ¡no sabías donde mirar!

Cuando estuvimos todos, Ester Modino, de Leroy Merlin, nos contó que íbamos a conocer de primera mano la nueva colección que había diseñado con ellos Pepe Peñalver, explicada por personal de su estudio.

Descubrimos las distintas partes de la  primera colección de textiles para la casa, creada de forma conjunta por Leroy Merlin y Pepe Peñalver, es perfecta para dar un toque de estilo a los diferentes espacios de la casa.

Tiene cuatro  gamas, Guayana, Dream, Macao y Etnia, con diseños para todos los gustos, sin perder la calidad y el inconfundible charme de las creaciones de Pepe Peñalver. Al tiempo, la capacidad divulgadora de Leroy Merlin permite poner la decoración más sofisticada al alcance de todos los públicos.

¡todo un lujo!

_DPZ6228

Las cuatro propuestas, compuestas por cortinas confeccionadas y cojines coordinados, son de tacto agradable y artesanal de las fibras naturales como el algodón o el lino. Otro de los rasgos de autenticidad es que todos los productos están fabricados en España.

Una vez conocida la colección vino el reto: por equipos teníamos que diseñar un escaparate en el que se expusiera una parte de la colección.

Tuve la suerte de tener un equipazo para compartir la experiencia: Laura de La Chimenea de las Hadas, Lora de Mi silla azul, Maribel de Una pizca de Hogar, Mónica de Decoraciones Lopez Garcia, Ruth de Ruth Chicote y la serie con la que trabajamos fue la Macao.

_DPZ6402

Me encantó que nos tocara esta serie por sus  aires orientales, tonos de grises y diseños geométricos. Así que cuando vimos los espejos hexagonales con los que podíamos contar lo tuvimos claro: la geometría iba a ser nuestra clave.

FullSizeRender

La verdad es que enseguida empezamos a funcionar en equipo y, a pesar de que en algún momento unos ponian cosas y las otras las quitaban (casi fue lo más divertido), no pudimos estar más orgullosas de nuestro resultado. Y aunque al final no ganabamos (el mejor escaparate estará expuesto en Leroy Merlin), salimos contentas y orgullosas de nuestro trabajo ¡y además nos lo pasamos fenomenal!

IMG_8877

_DPZ6336

Muchas gracias a las chicas de Leroy por invitarnos a disfrutar de esta experiencia.

No os perdáis la nueva colección ¡os va a encantar!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: