compras, emprende, niños

5 Regalos originales para mayores y pequeños

03/01/2016

La primera fase de las Navidades está superada, pero si eres de los que están esperando la llegada de los Reyes Magos y todavía te faltan ideas hoy te traigo una selección de ideas que pueden sacarte de más de un apuro:

juguetes bloques madera

1. Para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, bloques de madera y juguetes artesanales de KUTUVA. Nosotros se le hemos regalado los bloques a Littlenano y para lo pequeño que es se maneja con ellos muy bien. Además es perfecto para que jueguen dos hermanos de distintas edades. ¡Y fueron un exitazo en el último Recicladero!

También tienen una casita de cerraduras y una torre de aprendizaje que son una pasada. Lo mejor de todo son las personas que están detrás de ellos. Lee de Babytribu y su marido son puro amor, y eso se nota en cada cosa que crean.

libro nino que perdio el nombre (1)

2. Para los pequeños lectores, los libros personalizados de Lost my name. En ellos cuentan la historia de un niño que perdió su nombre y a lo largo del cuento va descubriendo las letras de su nombre a través de mini historias, una por cada letra de su nombre.  Las ilustraciones son preciosas y las historias casi más.

Para el nano que acaba de aprender a leer es perfecto, porque las historias de cada letra son cortitas y no le cuesta nada leerlas ¡y además se emociona cada vez que descubre una letra de su nombre!

kit niños handbox

3. Para hacer manualidades en familia no puedo evitar recomendaros la Starter Kids de Handbox, uno de nuestros kits más vendidos estas navidades. Podréis hacer manualidades juntos: disfrazaros de indios, hacer flechas, tipis, pintar camisetas o guirnaldas ¡un poco de todo!

neceser abuela

4. Productos personalizados de yoQueriba. Han sido la sensación este Papá Noel en casa. Os diré que el neceser de abuela emocionó a mi madre ¡va presumiendo de su definición de abuela por la oficina! Lo puedes personalizar como quieras: con su nombre, el de los nietos, los apodos… queda chulísimo.

sudadera bonica lucia be

5. Y por supuesto no podía faltar en mi lista Lucía Be. Podría recomendaros cualquier producto de su tienda, porque todo me encanta: su filosofía, sus diseños… pero lo que me tiene enamorada  es su sudadera de “Bonica“. Es sencilla y elegante a la vez ¡me encanta! En mi carta de los Reyes estaba la primera en la lista ¡espero haber sido buena y encontrármela debajo del árbol.

 

¡Espero poder haberos ayudado con vuestras comprar de última hora!

 

 

 

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply yoqueriba 03/01/2016 at 13:41

    No sabes como nos alegramos de que el neceser fuera un éxito, ¡como nos encanta que nos lo contéis! y ¡como nos gustan los regalos que emocionan! Gracias por la mención, ya estamos poniendo novedades en la tienda que os van a encantar, http://www.yoqueriba.com

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: