desaforos, maternidad, niños

Con mirada de madre

10/03/2016

conmiradademadre1

Hoy  quiero hablaros de una iniciativa, de un proyecto que me encanta desde el mismo momento en que lo dieron a conocer sus creadoras, se llama  “Con mirada de madre” .

Con mirada de madre es una comunidad creada a por varias mujeres a las que admiro porque tienen una “mirada especial”: Carol y Eva de Hadas y Cuscús, Raquel de Petit On e Isabel de Xanela Chic. A las primeras además les tengo un gran cariño como personas. A Isabel no la conozco personalmente pero estoy segura de que de hacerlo, viniendo de la mano de sus “compañeras” el sentimiento sería parecido.

conmiradademadre instagram

Este  proyecto lo han creado para todas las madres y padres que, como yo, no dudan en captar los momentos que consideran especiales en sus vidas junto a sus hijos, que buscan una manera especial de guardarlos y que además quieren compartir su manera de ver la maternidad a través de sus ojos y esa red que tanto nos tiene enganchados: instagram.

En su cuenta comparten todos los días diferentes imágenes que se hayan etiquetado con el hashtag #conmiradademadre y os tengo que decir que cada cual más preciosa. En  menos de un mes ya tienen más de 4000 fotos etiquetadas ¡todo un récord!

conmiradademadre2

Me encanta la iniciativa porque tanto las fotos seleccionadas por ellas como todas las que madres y padres van subiendo etiquetadas expresan lo que todos sentimos cuando vemos y disfrutamos de nuestros hijos: ternura, cariño, amor ¡incluso a veces hasta admiración!

conmiradademadre3

Lo mejor de todo es que a través de esta comunidad se unen padres y madres amateurs, cuyas fotos son de móvil, padres que están aprendiendo a manejar la cámara pero que ya hacen unas fotazas, como mi querida socia Esther y padres ya fotógrafos, profesionales, que nos permiten descubrir otra manera de ver a nuestros pequeños, como Violeta, de la que ya os he hablado mil veces y que hace fotos tan bonitas como ésta que le hizo al nano. ¡Estoy descubriendo cuentas alucinantes!

Yo me apunto a compartir mi mirada de madre en esta comunidad tan preciosas ¿y vosotros?

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: