¡Que levante la mano quien está deseando que llegue septiembre para poder recibir en casa el nuevo catálogo de IKEA!
Una de las cosas que más me gusta del mundo blogger es que muchas veces puedes descubrir cosas antes que nadie, para luego poder compartirlas con vosotros, así que imaginaros la ilusión que me hizo recibir, justo el día que me iba de vacaciones, el avance del catálogo de IKEA de este año ¡fue como sentirse como un niño con zapatos nuevos!
Eso sí, las novedades venían con instrucciones, tenían que quedarse “embargadas” hasta el día 8 de agosto, y así que ¡por fin puedo contároslas!
Hay muchísimas cosas nuevas que descubriréis en el catálogo, pero para abrir boca os he preparado una selección de las novedades que más me gustan, aunque me quedaría con todo!!
Me gustan mucho las novedades de cocina, me encantaría ser tan organizada para tener así la despensa en la estantería IVAR ¡esos cajones para la verdura son chulísimos!
Como sabéis me encantan los muebles DIY, así que esta propuesta de crearte tu propia mesa de centro con las cajas de madera me ha encantado ¡sencillo y económico!
En casa no tenemos espacio para comer en la cocina, así que situaciones como ésta se dan muy a menudo, porque el salón es nuestro centro de operaciones. Esa silla alta creo que va a ser nuestra nueva adquisición para Littlenano que ya quiere hacer cosas de mayores.
Creo que el nuevo cesto de mimbre FLADIS va a formar parte de nuestra vida ¡ya lo estoy viendo pintado de chalk paint y lleno de mantas!
Otra de las novedades de este año es un escritorio vertical, me parece una idea genial para casas como la nuestra, en la que hay poco espacio y los portátiles siempre están ocupando la mesa del comedor o el sofá ¡una solución genial!
Y el sofá…. ¡me encanta!
Este año nos toca repensar otra vez la habitación de los peques, porque vamos a retirar la cuna y el peque dormirá ya en cama cuando vuelva al cole. Este catálogo viene llenito de ideas para que tengan la habitación perfecta: nuevos textiles, la colección FLISAT pensada para peques “montessori” y hasta la KALLAX en amarillo.
También queremos darle un aire nuevo a nuestro dormitorio, con textiles y complementos ¡a ver si conseguimos el dormitorio perfecto!
El tema de los baños lo tenemos más organizado, pero conforme va creciendo la familia aparecen nuevas necesidades, por eso las propuestas de este catálogo me parecen de lo más inspiradoras.
La verdad es que todas las novedades me encantan ¡estoy deseando que llegue el nuevo catálogo a casa! Mientras tanto puedes descargarte el avance del catálogo aquí.
Espero que disfrutéis del nuevo catálogo como yo lo he hecho ¡qué ganas de tenerlo en mis manos! este año, especialmente me hace más ilusión que nunca que llegue porque significará el comienzo de un curso que pinta muy bien, y es que entre otras cosas, algo estamos tramando con los chicos de IKEA y Handbox (hasta aquí puedo leer jejeje).
Quedémonos con la frase con la que arranca el avance del catálogo: Adiós complicaciones.
Bienvenidos buenos momentos.
No hay comentarios