Han pasado seis años de uno de los días más felices de mi vida, desde el día que vi por primera vez sus ojos y supe que ya nada iba a ser igual. Pasara lo que pasara, ibamos a estar siempre el y yo ¡ Y vaya si han pasado cosas!
Este año se me ha pasado volando, de repente el nano se ha hecho mayor ¡casi sin enterarnos!
Hemos vivido de todo…. y digo hemos porque para mí cada vivencia suya es como si yo misma la estuviera viviendo… empezamos el curso aprendiendo a leer y hemos terminado con su graduación y ¡leyendo solo su primer libro!
Comenzó dando vueltas con el patinete a la plaza de nuestro barrio y hemos tenido que comprarle uno nuevo porque se le ha quedado pequeño.
Hemos pasado de dar vueltas cortitas en bici juntos a hacernos pequeñas rutas por la sierra.
Hemos disfrutado de los amigos, en el cole, en el mar y en la montaña.
Hemos descubierto que además de ríos hay rías ¡y qué bonitas pueden llegar a ser!
Nos hemos disfrazado de bomberos, de tigres ¡y hasta de zorros!
Nos hemos contado historias, hemos hablado de Lego, de Minecraft y de las miles de cosas que tenemos para inventar.¡Tenemos un experto cuentista en casa!
Hemos descubierto lo divertido que es tener un hermano, para jugar, para despertarnos con batallas de cosquillas ¡y hasta para que nos rompan las construcciones!
Y hemos llegado a los 6 años con ganas de seguir exprimiendo los días y disfrutando cada minuto ¡estoy deseando seguir viendo el mundo a través de sus ojos!
¡Feliz cumpleaños nano!
No hay comentarios