desaforos, niños, niños que molan, planes para el finde

Escapada con niños: hotel Rural en San Sebastian

03/11/2016

donosti-ninos1

Aprovechando este último puente decidimos hacer una escapadita con nuestro grupo de amigos de la sierra (donde pasamos el verano y muchos fines de semana) al País Vasco, concretamente a San Sebastián.

donosti-ninos2

Como somos muchos en el grupo (9 familias en total y eso que no estábamos todos los del grupo), el primer reto que teníamos que superar era encontrar una casa para todos y apta para familias.

Con la maravillosa Zelai-eder encontramos la solución: cerca de “todo” en San Sebastián, pero lo suficientemente lejos para ser un hotel rural.

donosti-ninos

La casa está situada en un rincón tranquilo del barrio de Igeldo, muy próximo a todo (Playa de la Concha, Kursaal, Parque de Atracciones…. Es perfecta para desconectar del estrés diario, que buena falta me hacía estos días, y para ir en grupo con tantos niños. En nuestro caso ¡eran 15!

donosti-ninos3

Con unas vistas espectaculares, la casa del pastor te permite disfrutar de preciosos amaneceres y atardeceres ¡y hasta pasear a caballo o poni!

donosti-ninos5

Tiene una sala de juegos repleta de juguetes y cuentos para todas las edades, y un salón común, que al alquilar la casa completa, pudimos disfrutarla para desayunos y cenas ¡si hasta pudimos hacer nuestra propia fiesta de Halloween!

donosti-ninos9

Además Kontxi, su anfitriona, es majísima y preparó varias actividades para los peques en la finca: visita a la granja,  montar en a caballo ¡incluso vinieron los minions y los personajes de Toy Story a desayunar una mañana con ellos!

donosti-ninos4

Además de que tenían muchísimo espacio para correr y jugar, a la granja fue lo que más le gustó a los peques, pudieron dar de comer a los animales, estar un rato con ellos ¡si hasta había un emú!

donosti-ninos7

Acostumbrados a la vida urbana, estaban todos muy emocionados, para ellos fue una experiencia de lo más enriquecedora.

donosti-ninos6

La verdad es que la estancia en Zelai-Eder no ha podido ser mejor, nos encantó la casa, el entorno y su gente ¡si llega a ser por los peques nos quedamos allí a vivir!

donosti-ninos8

Así que ya sabéis, si tenéis que escaparos al norte con niños ¡ya sabéis dónde alojaros! Y no olvidéis pedirles que os hagan unos bizcochos… mmm no podían estar más ricos.

(*) La mayoría de las fotos son de nuestro amigo Edu (@todopabajo) ya que mi móvil decidió irse de puente y no volvió a la vida hasta que no estuvimos de vuelta en Madrid

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: